Rashee Rice, receptor de Kansas City Chiefs, está actualmente desaparecido luego de carreras con que ocasionó un choque automovilístico y afectados en Dallas, Texas.
De hecho, según reportaron medios en los Estados Unidos, en un coche se encontraba una mujer que estaba viajando con su hijo de cuatro años de edad y resultó herida. Además, los hombres que estaban en el otro auto, se fugaron.
VER MÁS: ¡Le salió caro! Wembanyama recibe multa por lanzar balón a las gradas en el Knicks vs Spurs (VIDEO)
Choque de Rashee Rice, receptor de Kansas City Chiefs
Rashee Rice ha sido reportado por las autoridades en Dallas como desaparecido luego de que el sábado 30 de marzo del 2024 se haya registrado un choque automovilístico en North Central Expressway en el cual estuvieron involucrados cuatro coches.
De acuerdo con reportes en Estados Unidos y con información de la policía local los autos que ocasionaron la colisión fue un lamborghini y un corvette. Además, confirmaron que uno de ellos está registrado por el receptor de los Kansas City Chiefs.
JUST IN: Chiefs receiver Rashee Rice is wanted by Dallas police after being suspected of causing a six-vehicle accident.
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 31, 2024
Rice was believed to be street racing in his Corvette against someone in a Lamborghini.
Both the Corvette & Lamborghini fled the scene where multiple people… pic.twitter.com/80hASwtP99
TE PUEDE INTERESAR: Randy Arozarena pega jonrón y los Tampa Bay Rays despluman a los Toronto Bluejays en la MLB
Policía no ha arrestado a Rashee Rice de Kansas City Chiefs
Rashee Rice se fugó luego de haber sido parte de un choque automovilistico en Dallas y la policía local sigue buscándolo. El receptor de Kansas City Chiefs fue visto saliendo uno de los coches luego de la colisión.
Actualmente no ha sido arrestado y no han confirmado si hay algún cargo en su contra, pues primero será interrogado por las autoridades para determinar que sucedió con certeza. No obstante, según algunos testigos que estuvieron presentes confirmaron que Rice era el conductor del Corvette junto a más acompañantes que terminaron fugándose de la escena del choque.