Nadie se ha pronunciado públicamente, pero las señales de Kylian Mbappé parecen demostrar que está viviendo sus últimas semanas en el París Saint-Germain. Este domingo, el delantero demostró su molestia y decepción luego de ser sustituido pasada la hora de juego en el duelo ante el Olympique de Marsella.
Los rumores insistentes de una posible llegada de Mbappé al Real Madrid no han hecho más que crecer al paso del tiempo en este 2024, que marca el último año con contrato vigente de Kylian en París y, como ya se ha informado, no renovará más allá de este año.
Con Luis Enrique, entrenador del PSG, afirmando anteriormente que debían empezar a acostumbrarse “a vivir sin Mbappé”, se ha vuelto una constante que el nacido en Bondy sea sacado de la cancha en los juegos de la Ligue 1, pero no se había visto a Kylian reprochar esta situación como este domingo.
TE RECOMENDAMOS | Figo aconseja a Mbappé: ‘Le digo que busque ser feliz y yo lo fui en el Real Madrid’
VIDEO – Muecas de Mbappé al salir de cambio
El PSG ganaba 1-0 en cancha del Marsella cuando Luis Enrique sacó a Kylian, con su equipo jugando con 10 por la expulsión de Lucas Beraldo al 40′. El gesto de desaprobación de Mbappé fue evidente, así lo registraron las cámaras de televisión entre los abucheos de los seguidores marselleses contra el capitán de los parisinos.
Mbappé entregó el gafete de capitán y se retiró con una sonrisa irónica al ver su número 7 en el cartelón, dando paso al portugués Gonçalo Ramos, quien marcó el 2-0 del PSG para la victoria.
🔄🤨 Mbappé, not happy with the change. pic.twitter.com/7OEIaqrD9p
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 31, 2024
Luis Enrique habla de molestia de Mbappé
Posterior al juego y a que el video de Mbappé molesto se hizo viral, el técnico español del París Saint-Germain mostró cierto hartazgo por tantos cuestionamientos en torno a Kylian, afirmando que él es quien tiene el poder de decidir quién juega y quién no cada fecha.
“¿A la gente no le gustan mis decisiones? Honestamente, no me importa. Están con la misma cantaleta cada semana y es aburrido, soy el entrenador y me encargo de tomar las decisiones y así será hasta mi último día en París”, declaró Luis Enrique.
Con ese resultado, PSG tiene 62 puntos, que suponen una ventaja de 12 respecto al Stade Brestois en la lucha por el título de la Ligue 1. Quedan siete jornadas por delante, las últimas de Mbappé en París para, probablemente, desembarcar con el Real Madrid a partir de este verano.