‘Sabíamos que las dos competencias iban a ser muy exigentes’: Santiago Baños, sobre duro calendario del América

El presidente del Club América considera que han tenido un calendario complicado entre Liga MX y Champions Cup.

América ya se encuentra en Estados Unidos para medirse ante New England Revolution en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Previo al partido, Santiago Baños habló con FOX Sports sobre la situación del equipo.

El presidente de las Águilas destacó que vienen de una Fecha FIFA con varios seleccionados y lesionados, por lo que el calendario se ha vuelto un poco difícil con los dos torneos en puerta.

“Vienen saliendo unos de lesiones y otros de molestias musculares. Sabíamos que así iba a ser el calendario, pero ya estamos listos con lo que viene en la Ida (de la Champions Cup) el martes. Sabíamos que las dos competencias iban a ser muy exigentes, pero hemos ido resolviendo cada tema. En la Liga MX estamos en la parte de arriba y acá estamos en Cuartos de Final”, declaró el directivo.

Te podría interesar: ‘Chivas aprovechó todo lo que le regaló el arbitraje’; la sentencia de LUP (VIDEO)

¿Cuál es el secreto del América?

Por otro lado, Santiago Baños reconoció que la principal razón por la que han tenido buenos resultados es la buena conexión entre el técnico, André Jardine, y los jugadores del plantel.

Hay una identificación importante entre técnico y jugadores, por eso se formó este plantel. Hoy afortunadamente no hay diferencia de cuando juegan unos o cuando juegan otros y esperamos seguir así”, sentenció.

¡Dos bajas para las Águilas!

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, para los cuartos de final de ida ante New England hay dos bajas sensibles para las Águilas del América, pues Illian Hernández y Julián Quiñones no estarán por problemas musculares.

Por su parte, Brian Rodríguez se incorpora al equipo, así como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.

Te podría interesar: Emilio Azcárraga ‘ordenó’ al América ganar la Champions Cup, dice Malagón: ‘El patrón la quiere’