Carlos Vela, con FECHA límite para encontrar equipo o NO JUGARÁ por meses; ¡sólo habría 1 liga disponible!

Tras quedar como agente libre, por no renovar con el LAFC, Carlos Vela no juega desde finales de 2023; hoy en día podría no jugar hasta junio-julio

Pese a ser uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, Carlos Vela sigue sin encontrar equipo tras quedar como agente libre a finales de 2023, pues no firmó renovación con el LAFC y hoy tendría fecha límite para fichar con un club, o no jugaría por meses.

El atacante mexicano ha sido ligado a diversos equipos desde hace semanas, pues se rumoró un virtual fichaje con el América, Rayados, San José Earthquakes, LA Galaxy y hasta la Real Sociedad, pero al final no se concretó ninguno.

Te recomendamos: ¡CR7 se volvió LOCO! Cristiano Ronaldo marca imponente hat-trick; 2 de tiro libre y 1 de vaselina (VIDEO)

¿Cuál sería la fecha límite y liga disponible para Carlos Vela?

Como sabemos, el mercado invernal en todo el mundo abrió desde hace meses, y en las ligas top, así como en la Liga MX, cerró definitivamente hace un tiempo, por lo que es imposible registrar a Carlos Vela.

Por ejemplo, el periodo de transferencias y registros en la Liga MX cerró el pasado 8 de marzo; el de LaLiga de España finalizó el 1 de febrero; en Inglaterra, Italia y otros países europeos, cerró el 31 de enero, por lo que no es posible sumar jugadores a sus plantillas.

Es por ello que, acorde a los deseos de Carlos Vela, de seguir en la MLS o algún club top, dejando fuera destinos exóticos, la única liga disponible hasta ahora es justo la de Estados Unidos, que cierra su mercado el próximo 23 de abril.

Carlos Vela sólo podría fichar por algún club de la MLS para seguir en activo a corto plazo, ya que de no hacerlo, jugaría hasta el verano; dependiendo la liga, podría ser entre junio y julio, cuando se reúna con alguno.

Te recomendamos: Frente Frío 44 se acerca a México y entrará en esta FECHA de ABRIL con nieve: Estados afectados

Las lesiones que sufrió en su último año con el LAFC, además del salario de 2.5 millones de dólares que, reportan en Estados Unidos, evitó que firmara una extensión de contrato.