Desde hace unos días, Dani Alves ya se encuentra libre tras haber estado 14 meses en prisión, pues luego de pagar la fianza de 1 millón de euros, le otorgaron su libertad condicional; una foto con Joana Sanz lo puso en el ‘ojo del huracán’.
La modelo española posteó una foto con Dani Alves, de sus manos entrelazadas, misma que fue muy criticada por la postura que tomó mientras el brasileño estaba en prisión, recordando que le fueron infiel y se rumoró que se iban a divorciar.
Te recomendamos: Mejor no jueguen: RESULTADO del New England Revolution vs América; inteligencia artificial predice que...
¿Por qué Joana Sanz subió esa foto con Dani Alves?
A través de Instagram, Joana Sanz publicó una foto de su mano, tomando la de Dani Alves, sin ninguna descripción, pero la imagen generó controversia, por el hecho de que, suponen, le perdonó la infidelidad y que seguirían juntos.
El portal ‘20minutos’ ha revelado el supuesto motivo por el que la española posteó dicha imagen, ya que en apariencia todo sería un favor, y quien se lo habría pedido no sería otro que el mismo Dani Alves.
Como se comenta, se rumoró un sinfín de veces que el matrimonio de esta pareja estaba ‘en crisis’, pues el divorcio sonó como posibilidad pero al final ella terminó testificando en su favor, por lo que esta foto sería para que se olviden de estos comentarios.
Dani Alves le habría pedido a Joana Sanz, según la fuente, subir la foto para que la opinión pública vea que siguen bien, unidos y en matrimonio, apagando los rumores, aunque ojo, la versión no ha sido confirmada por ninguno de los dos.
Te recomendamos: Frente Frío 44 se acerca a México y entrará en esta FECHA de ABRIL con nieve: Estados afectados
De momento el exjugador del Barcelona y Pumas sigue en libertad condicional pero no puede salir de España, pues entre las condiciones que le pusieron para otorgársela, era entregar sus pasaportes, tanto en brasileño como el español.