¡La garra no tiene caducidad! Luis Suárez y su faceta de líder con Inter Miami tras ausencia de Messi

El charrúa demostró su faceta de líder con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Lionel Messi fue uno de los ingredientes que faltaron en el Inter Miami vs. Monterrey, en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup; sin embargo, Luis Suárez le puso sabor charrúa al Chase Stadium.

El futbolista de 37 años vive su primera temporada en la MLS y en poco tiempo ya se ganó el corazón de todos los aficionados del equipo de Las Garzas gracias a sus siete goles en 10 partidos entre liga y Champions Cup.

Te podría interesar: ¡Pesó la ausencia de Messi! Monterrey remonta frente a Inter Miami y se va con ventaja a México

Luis Suárez demuestra que la edad no pesa cuando se tiene fortaleza mental

Acostumbrados a oír el dogma sobre que los futbolistas uruguayos siempre tienen garra, el ariete del Inter Miami es el claro ejemplo de lo mencionado al ser la pieza que, de alguna manera, suple la baja de Lionel Messi.

Al punto de confesar que incluso ha tenido que jugar algunos partidos en su tramo final de carrera de manera infiltrada, Luis Suárez es el primer hombre que ejercía la presión a la salida de balón que tenía Rayados en el Chase Stadium.

Eso sí, el uruguayo tiene una particular manera de caminar que termina por “cojear” de su rodilla derecha: aquella que le ha provocado cientos de problemas desde 2020 al punto de confesar que no puede jugar a la pelota libremente con su hijo por el dolor que le provoca.

Cuando falla ocasiones de gol, es el primero en pedir disculpas a sus compañeros y en lamentarse por varios segundos consigo mismo.

Pese esto, ni el propio Luis Suárez pudo sacar la ventaja en casa cuando después de que el Inter Miami fue remontado en el marcador por Rayados tras las anotaciones de Maxi Meza y Jorge Rodríguez.