Hace unos días dentro de la Liga MX Femenil se presentó una imagen que generó preocupación, pues Nayeli Rangel y Eileen Martínez sufrieron un fuerte choque en el duelo entre Tigres vs Puebla Femenil, donde la primera se llevó la peor parte.
Luego de un par de días, Nayeli Rangel ha reaparecido en redes sociales, lanzando su primer mensaje, donde agradece y valora todos los comentarios de la afición, que estuvieron al tanto de su estado de salud.
Te recomendamos: Segunda Ola de Calor llega a México y habrá hasta 10 DÍAS con clima de 45 GRADOS: Estados afectados
El mensaje de Nayeli Rangel tras el fuerte golpe
A través de su cuenta de Instagram, la jugadora de Tigres Femenil subió un par de postales, mismas donde se ve acostada en una camilla, tras realizarse una cirugía por el golpe, y donde deja las siguientes palabras:
“Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus buenos mensajes y por estar al pendiente, de vdd. Dios les multiplique todas las bendiciones. Ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos”, escribió en sus historias.
Luego de que la mediocampista fuera llevada a un centro médico para una mejor evaluación, Tigres Femenil señaló que sufrió una fractura del complejo órbito-malar, por ende, requirió de la cirugía pero ahora ya pasó la peor parte.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Anuncian SUSPENSIÓN de pago a jubilados a partir de ABRIL por este motivo
¿Cómo se dio el golpe entre Nayeli Rangel y Eileen Martínez?
Fue a los 48 minutos de la segunda parte, que Tigres tuvo una pelota parada por el costado izquierdo, donde colgaron un centro elevado al área; Nayeli Rangel buscó el remate, pero fue impactada de lleno en el rostro por Martínez.
🚨 ¡¡ALARMAS ENCENDIDAS!!🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 1, 2024
Fuertísimo golpe entre Nayeli Rangel y Eileen Martínez 🏥😨
❌ ¡Y se armó la bronca en la cancha porque alguien se reía de lo ocurrido! : "NO ES DE RISA, QUE TE PASE A TI PARA REÍRNOS"#EnfranjadasxFSMX pic.twitter.com/8CMpAaRNAZ
La jugadora de La Franja intentó despejar el balón, pero en lugar de eso golpeó fuertemente a Rangel Hernández, lo que obligó al árbitro Jesús Enrique Herrera Armenta a detener el duelo para dar ingreso a los servicios médicos.