‘Lo que rodea a Messi puede hacer que tomen decisiones’: Tano Ortiz recuerda el negociazo que es Leo

El DT de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, entiende que el ‘negocio no está’ en su club, cuando se tiene al frente al Inter Miami

Previo a que tenga lugar el duelo entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, por los Cuartos de Final de la Champions Cup, Fernando Ortiz ha lanzado una bomba, pues habló de si cree que pueden afectar a su equipo y beneficiar al de Lionel Messi.

El DT de Rayados entiende que ‘el negocio no está con Rayados’ en este torneo y ‘lo que rodea a Messi puede hacer que tomen decisiones’, hecho que ha generado polémica, aunque muchos fans están de acuerdo.

Te recomendamos: América se convirtió en el Brasil de Ronaldinho: MEMES del ‘Jogo Bonito’ tras golear en Champions Cup

¿Podrían perjudicar a Rayados para ayudar a Messi?

Tano Ortiz habló en el podcast ‘Futbol Prohibido’, donde entre otros temas, le preguntaron su parecer sobre alguna posible ‘ayudita’ para el Inter Miami de Messi, donde soltó las siguientes declaraciones.

“Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más (Messi). Por ahí viene lo otro, el árbitro, el marco, la gente. El chico, Lionel, que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extra deportivas”, dijo.

El estratega argentino buscará frenar a su compatriota (Fotos: Mexsport | Reuters)

Aunado con esto, sabe que una virtual clasificación del Inter Miami a Semifinales podría ser más benéfico, económicamente y en otros aspectos, que la de Rayados, pero asegura que su equipo saldrá con todo a ganar.

No sé si perjudicar, pero el negocio no es Monterrey. Todos sabemos que el futbol es negocio. Nosotros deportivamente le vamos a ganar, después no puedo manejar otras cosas”, sentenció Tano Ortiz.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Anuncian SUSPENSIÓN de pago a jubilados a partir de ABRIL por este motivo

Inter Miami y Rayados se miden en un primer episodio este miércoles 3 de abril en Estados Unidos, duelo que dará inicio a las 18:00 hrs.