El Inter de Miami cayó 1-2 ante Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, por lo que el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino no se quedó satisfecho y después del partido en el Chase Stadium causaron revuelo.
De acuerdo con nuestros reporteros en Miami, el técnico del equipo Las Garzas y algunos jugadores se fueron contra Walter López, árbitro guatemalteco que estuvo a cargo del encuentro. El entrenador argentino, Lionel Messi, Jordi Alba y hasta Luis Suárez habrían ido a reclamarle al silbante luego de algunos inconvenientes que habrían tenido sobre su trabajo.
Y eso no es todo, pues gracias al reporte de nuestros colaboradores también pudimos saber que los del Inter Miami se fueron al vestidor a querer encarar a Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico del conjunto regiomontano luego de las declaraciones que dio previo al partido hablando del arbitraje.
“A esperar a que los comisarios vayan a reportar a Concacaf porque la directiva de Monterrey le dijo a los comisarios: ‘Vean todo lo que pasó, esto no se puede quedar así'”, informó Fernando Schwartz.
Te podría interesar: ‘¡Messi tuvo miedo!’: Afición de Monterrey reventó al delantero del Inter Miami tras su ausencia en la Concachampions (VIDEO)
😳¡SE CALENTARON LOS DEL INTER MIAMI Y HASTA MESSI RECLAMÓ! 🚨#CentralFOX Tata Martino y hasta Lionel Messi fueron a reclamarle al árbitro Walter López.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 4, 2024
¡Después fueron a encarar a los de Monterrey! 🤯@fersch_4, @sergiotrevino9 y @chaco_81 con el mejor reporte desde Miami. pic.twitter.com/2d5lAEo6Ck
¿Qué dijo Tano Ortiz que hizo enojar a los de Miami?
Previo al partido de ida ante el Inter Miami, el técnico de Monterrey causó controversia al hablar sobre el arbitraje y el miedo que tenía a que favorezca al conjunto de la MLS, algo que no ocurrió y hasta los de Tata Martino se quedaron sin un jugador tras la expulsión de David Ruiz al 65′.
“Después vienen los árbitros, el marco, la gente, todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas [...]. No sé si perjudicar pero el negocio no es por ahí. El negocio no va por el lado de Monterrey y lo sabemos todos. Todos sabemos que el futbol es negocio. Deportivamente le voy a ganar, después hay cosas que no puedo manejar” agregó.
Te podría interesar: ¡La garra no tiene caducidad! Luis Suárez y su faceta de líder con Inter Miami tras ausencia de Messi