El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez se concentra de cara a la pelea que tendrá dentro de un mes, el 4 de mayo frente a Jaime Munguía en la Arena T-Mobile de Las Vegas, por lo que no le da importancia a las críticas que se han dado contra él por su elección de rival.
Entre los críticos más fuertes se encuentra David Benavídez, quien tundió al Canelo por pedir 200 millones de dólares para aceptar enfrentarse a él. Para el Bandera Roja, esa forma de “eludirlo” le molestó, por lo que le sugirió a Saúl Álvarez que, de conseguir la cifra, esperaría que le sobrara dinero para “comprarse unos huevos”.
Luego de esos comentarios, el Canelo Álvarez al fin rompió el silencio y contestó a David Benavídez, aunque no ha sido al único crítico contra el que ha objetado, pues recientemente también fue contundente con uno de sus grandes adversarios fuera del ring: Óscar de la Hoya.
“Ya tengo huevos, no necesito comprarlos. Nada me han regalado y estoy en la posición que estoy base a huevos y tantas peleas que he hecho, no tengo que darle gusto a la gente que nunca está contenta”, señaló en entrevista para El Universal.
“Siempre va a estar ahí alguien, cuando no era Golovkin, era Billy Joe Saunders, Callum Smith, Caleb Plant, Miguel Ángel Coto, nunca están contentos con nada”, insistió.
¿Por qué Canelo Álvarez eligió a Jaime Munguía como rival?
“Es una pelea más atractiva para el público, es una pelea entre dos mexicanos y fue la mejor opción que estaba sobre la mesa”, explicó en la misma conversación.
“He hecho historia mucha historia en mi carrera y sé que hay que gente que no le gusta, pero tampoco tengo que hacer lo que ellos les guste al final de cuentas, yo estoy haciendo lo que se debe de hacer, a esa gente nunca la vas a tener contenta y tampoco tengo preocuparme por tenerla contenta”.