Se acerca la recta final de la temporada en la Serie A y la Salernitana volvió a quedarse sin Guillermo Ochoa para el partido en casa de la Jornada 31 frente al Sassuolo, rival directo por no descender, aunque sin el mexicano rescataron el empate por 2-2.
Desde el pasado lunes 1 de abril, para el partido en el que Salernitana cayó por 3-0 ante el Bolonia, Guillermo Ochoa quedó descartado por “molestias físicas” de las que no se dio a conocer mayor precisión.
Para este viernes 5 de abril, Guillermo Ochoa volvió a ausentarse de la convocatoria para el encuentro en casa ante el Sassuolo, rival que también lucha por la permanencia y al que le “robaron” el empate.
Sassuolo ya lo iba ganando 2-0 al medio tiempo en el Estadio Arechi de Salerno, con anotaciones de Armand Laurienté al minuto 35 y Nedim Bajrami al 44′; no obstante, Salernitana descontó por cuenta de Antonio Candreva, al 52′ mediante los once pasos, y consiguió el empate agónico al 91′, gracias a Giulio Maggiore.
Guillermo Ochoa, tres juegos sin acción
Además de ser su segundo partido consecutivo sin ser convocado por Salernitana, Guillermo Ochoa suma tres encuentros sin jugar, pues el pasado 16 de marzo se quedó en el banquillo de suplentes viendo cómo su equipo tropezaba por la mínima diferencia ante el Lecce.
El último partido en que Guillermo Ochoa vio acción con Salernitana en Serie A, fue el pasado 9 de marzo ante Cagliari, donde tuvo un par de equivocaciones que influyeronn en el marcador que concluyó 4-2 en contra.
¿Cómo va la Salernitana?
Salernitana sigue en el sótano de la Tabla General con 15 unidades; mientras que Sassuolo está un escalón arriba con 25 puntos, misma cifra que tienen Empoli y Frosinone, a falta del resto de que estos disputen sus respectivos partidos de la Jornada 31.
Aún quedan siete jornadas, pero Salernitana sigue separado de los equipos mencionados y su descenso parece más que inminente.