¡Checo le ganó una apuesta a Horner y el premio lo cobró Ecclestone! ‘Para que saliera en primera fila’

El piloto mexicano tuvo un fin de semana redondo en Japón, donde le sacó una lana al jefe de Red Bull, pero el expatrón de la F1 fue quien gozó el triunfo...

Sergio ‘Checo’ Pérez completó un fin de semana en el Gran Premio de Japón sin errores, donde de principio a fin quedó segundo, detrás del incontestable Max Verstappen, quien vuela a su cuarta corona de Fórmula 1 con Red Bull.

Ese rendimiento le generó al mexicano, más allá de lo deportivo, un beneficio económico lúdico; apostó pues. Es decir, Checo pactó con Christian Horner un dinero de por medio si finalizaba en la clasificación por arriba de su mejor registro, un cuarto lugar, una anécdota que el propio jefe de escudería contó.

“Tenía una apuesta con él, porque su mejor clasificación había sido cuarto aquí, así que aposté con él para que saliera en primera fila”; incluso, ofreció un curioso detalle de dónde fue a parar el dinero en la mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Qué día y en dónde será la próxima carrera del mexicano en Fórmula 1? Fecha y horario

“Después de haber ganado la apuesta, me dijo que le debía a Bernie Ecclestone exactamente la misma cantidad de dinero, así que se lo ha pasado a Bernie, que fue el beneficiario de la primera fila de Checo, por lo que el viejo y querido Bernie sigue ganando dinero aunque ni siquiera está aquí”.

Aunque se le preguntó de cuánto fue el sablazo, Horner se limitó al “Fue bastante”, no sin antes congratularse por otro doblete de su equipo y encaminar lo que parece otro año de dominio de la casa de Milton Keynes.

Sergio Pérez recuperó el segundo lugar del Mundial de Fórmula 1, que plata en el Gran Premio de Japón, el cuarto compromiso del año.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡No parecía que tuviera tres hijos!’: Horner casi se infarta con maniobras de Checo en Japón