El impacto que ha tenido Lionel Messi en Estados Unidos sigue dando de qué hablar, pues en su regreso a las canchas para el Inter Miami vs Colorado Rapids, una niña se coló a la cancha para buscar una fotografía con él, antes de que los elementos de seguridad la alcanzaran.
“Dale, dale, corre afuera”, le dijo Lionel Messi antes de que los elementos de seguridad llegaran a donde ambos estaban. El argentino detuvo a los custodios con tal de que la sacaran de la cancha del Chase Stadium con toda la tranquilidad posible.
El video de lo ocurrido fue compartido por la propia niña, Antonella Siegert, venezolana radicada en Estados Unidos, aficionada al futbol que viajó hasta Miami para poder conocer al astro argentino. Cuando fue sacada de la cancha, miró hacia la tribuna, donde la gente le aplaudió tras cumplir la misión.
Antonella Siegert también compartió cómo fue su plan para conseguir una fotografía con Lionel Messi, quien apunta a ser titular en la visita de Inter Miami a los Rayados del Monterrey en la Concacaf Champions Cup.
“¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida! El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr. Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros”, señaló en su cuenta de Instagram.
“Así que nos cambiamos a la barra brava, espere el momento oportuno y solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él, esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida”.
¿Qué sanción podrían tener los padres de la niña?
La invasión a la cancha puede sancionarse con una multa de hasta 15 mil dólares; es decir, más de 240 mil pesos mexicanos. Además de la expulsión de todos los estadios de la MLS, por lo que esta podría ser la última vez que hayan ingresado como aficionados a un partido, no solo de Lionel Messi.