Penélope, hija de Kelly Piquet, fue una protagonista inesperada durante los festejos del Gran Premio de Japón, después de que Max Verstappen y Sergio Pérez lograron el 1-2 para Red Bull.
La pequeña, quien su padre biológico es el también volante Daniil Kvyat, robó cámara cuando llamó la atención de Max y el mexicano, justo desde el corralito que divide a los ganadores de los integrantes de las distintitas escuderías.
Recargada en la valla de seguridad, Penélope gritó tiernamente a “Max, Maaax”; después, dirigió su atención a Pérez con un “Checooo”, que ambos pilotos correspondieron con alguna sonrisa y gesto, pero sin acercarse en ese momento, ya que fue justo antes de la premiación en todo lo alto.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Qué día y en dónde será la próxima carrera del mexicano en Fórmula 1? Fecha y horario
Justamente, ya en los himnos, la pequeña ‘P’ lanzó gritos de alegría cuando sonó el himno de Países Bajos, en honor al ganador Verstappen, con quien ha compartido divertidos momentos durante los lives del conductor en sus sesiones de iRacing.
Penélope acudió a la tercera victoria en cuatro carreras esta temporada para el triple campeón del mundo de Fórmula 1, y también el tercer doblete de Red Bull, tras los logrados en Bahréin y Arabia Saudita.
A ‘Mad Max’ y Red Bull solo se les escapó la victoria en el Gran Premio de Australia, hace dos semanas, donde el neerlandés no pudo acabar por problemas mecánicos, aunque Sergio Pérez finalizó quinto tras un problema de suelo.
Verstappen, además, salió desde la pole position por cuarta vez en cuatro grandes premios este año y dominó toda la carrera de principio a fin; por su parte, Pérez estuvo a la altura todo el fin de semana, ayudando a Red Bull a conseguir su tercer doblete en cuatro grandes premios.
@maxv1stappen_ P’s first time being there to see Maxie win 🥹🥹🥹 #maxverstappen #f1 #f1ormula1
♬ original sound - Maxv1stappen
TE PUEDE INTERESAR: ‘¡No parecía que tuviera tres hijos!’: Horner casi se infarta con maniobras de Checo en Japón