Pablo Maffeo, defensa del Mallorca, ha cerrado este lunes su cuenta en la red social X (antes Twitter) tras la oleada de comentarios vejatorios recibidos por seguidores del Real Madrid, que el sábado visita el estadio Son Moix, con motivo de la frustrada conquista de la Copa del Rey por parte del conjunto bermellón el pasado sábado ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
La mayoría de las burlas y ataques al jugador hispano-argentino se han centrado en su enfrentamiento con Vinícius Junior la pasada temporada en Palma.
Buenos días gente de bien. Alguien me puede decir si @pablomaffeo sigue llorando?
— Maria 🇪🇸 (@Maria_sp66) April 7, 2024
A cascarla 🤡 pic.twitter.com/Bdnpf9iPdP
Maffeo tildó al brasileño de “llorón” haciendo el gesto de enjugarse las lágrimas en un momento del partido en Son Moix, la misma mueca que el mallorquinista hizo tras perder la Final de la Copa en la tanda de penaltis.
Sigue llorando Maffeo ??@PabloMaffeo
— Eva_RMCF (@Elchymou) April 8, 2024
pic.twitter.com/gIzhZjuNAk
El futbolista sudamericano tenía 20.927 seguidores cuando tomó la decisión de cerrar su cuenta en “X”. En la red social Instagram también hizo modificaciones pues limitó la publicación de comentarios en sus fotografías compartidas.
Puedes leer: Difunden golpiza entre aficionados del Toluca, en el Nemesio Diez, durante juego contra Atlas (VIDEO)
Pablo Maffeo entró de cambio en la recta final del segundo tiempo del partido disputado en La Cartuja, de Sevilla, en lugar de Martín Valjent, manteniéndose en el campo durante todo el tiempo extra y la posterior tanda de penales, aunque no apareció como cobrador.
Al centro del campo se abrazó junto a sus compañeros viendo cómo Manuel Morlanes y Nemanja Radonjic erraban sus cobros, condenando a la derrota al conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre, que pese a la derrota ya tiene su boleto para la próxima edición de la Supercopa de España.
Con información de EFE