¡Día de campo en el Azteca! Revive todos los goles del América vs. New England Revolution

Las Águilas, sin contemplación, ampliaron la ventaja en el global sobre New England Revolution.

América enfrentó en el Estadio Azteca al New England Revolution con una ventaja de 4-0 en el marcador, así que no forzaron mucho la máquina para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

A causa de esa calma, América esperó mucho para generar la primera llegada y tras una prolongada espera, les dieron el primer gol por bueno.

Diego Valdés hizo el 1-0 para el América

Al minuto 22, Julián Quiñones tomó toda la banda izquierda y cruzó un pase para que Diego Valdés marcara a quemarropa. En primera instancia habían dado por bueno el gol, pero el VAR revisó una posible mano, misma que tomó mucho tiempo.

Todo para que al final, la decisión inicial se confirmara para el 1-0 a favor de las Águilas.

Leer más: ‘Buscamos poner a los 11 mejores’: Almada no rotará contra Herediano pese a ventaja de 5 goles

Julián Quiñones marcó el segundo

Nuevamente Diego Valdés hizo daño en el área, esta vez con un re-centro al 33′, donde encontró a Julián Quiñones para ampliar la ventaja a 6-0 global.

Henry, facilito y con ayuda del portero marcó el tercero

Antes de ir al descanso, cuando corría la compensación, Henry Martín remató dentro del área y el portero del New England, Earl Edwards Jr., mostró pocos reflejos, pues a pesar de tocar el balón, no evitó que este ingresara a su puerta.

El cuarto es de Alejandro Zendejas

El mexico-estadounidense marcó el cuarto para el América y el cuarto personal en la Concacaf Champions Cup, cuando, al 57′ definió en el área, tras un pase de tacón de Julián Quiñones.

El gol del honor

Para el 65′, Giacomo Vrioni, que tenía ocho minutos de haber ingresado al campo, marcó el gol de la honra para el New England, en una jugada de tiro de esquina donde se vio beneficiado por un desvío del zaguero, Igor Lichnovsky.

Nueve en el global

Brian Rodríguez tomó el balón para cobrar desde los once pasos y asegurar el 5-1 sobre el New England Revolution al minuto 76′. El uruguayo simplemente engañó al guardameta para holgar la ventaja.

New England marca otro

Todavía el conjunto visitante marcó otro tanto en el agregado, luego de que Giacomo Vrioni rematara nuevamente de cabeza en el área. El tanto tardó en ser festejado, pues el VAR cotejó si no había posición adelantada del anotador.