¡Tigres ELIMINADO! Columbus Crew ganó en los penales y en Monterrey | VIDEO

Gignac falló en la tanda de penales y Columbus Crew eliminó a Tigres en su casa.

Tigres llegó al compromiso de Vuelta ante Columbus Crew con la consigna de anotar rápido para afianzar su boleto a Semifinales de la Concacaf Champions Cup, pero algunas desatenciones casi eliminan a los pupilos de Robert Dante Siboldi en tiempo regular.

Gignac anotó a los tres minutos

Apenas habían pasado tres minutos del compromiso y André-Pierre Gignac no perdonó el error de Columbus Crew para ampliar la ventaja en la eliminatoria.

Patrick Schulte, portero del club visitante, intentó hacerle un recorte al delantero francés, el balón se le atoró en los pies, Gignac se lo quitó y con el marco vacío hizo el 1-0 para Tigres.

A Tigres le anularon dos goles

Dos minutos después del gol, Tigres ya había hecho el 2-0. Sin embargo, los silbantes determinaron que Fernando Gorriarán se encontraba en fuera de juego y el marcador volvió al 1-0 a favor de los felinos.

Leer más: Tano Ortiz reta a Inter Miami: ‘Somos Monterrey, estamos en casa y que se preocupe Messi’

Antes del final del primer tiempo, Tigres tuvo otro intento para adelantarse en el marcador, pero una jugada muy extraña que requirió de mucho tiempo de revisión en el VAR dejó sin la anotación a los locales.

Columbus Crew mandó el partido a tiempo extra

Después de los intentos fallidos de Tigres, Columbus Crew aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo a lo largo del partido para empatar no solo el juego, sino el global.

Al 59′, una contra de los visitantes dejó indefenso al equipo de la Liga MX, debido a que Farsi controló el trazo largo, mandó el pase al centro del área felina y Diego Rossi firmó el empate 1-1.

Con el 1-1 en la serie, el partido se extendió al tiempo extra para determinar quién pasaría a las Semifinales.

Te puede interesar: “Sin ayuditas, Messi”: ¡Fans se desbordan en Monterrey por arribo de Lionel con Miami! (VIDEO)

Columbus clasificó con los penales

La tanda de penales comenzó con la falla de Gignac desde el manchón y Diego Rossi sí anotó para que la serie comenzara 0-1 a favor de Columbus.

Guido Pizarro también falló y Patrick Schulte fue el héroe de ambos cobros.

Russell colocó el 2-0 y presionó a Ozziel Herrera cobró para darle vida a Tigres con el 2-1.

Columbus volvió a meter para dejar el 3-1 y que Sebastián Córdova estuviera obligado a marcar, pero el mexicano obligó al 3-2.

El Cucho Hernández fue a cobrar el cuarto penal de Columbus para matar la tanda y lo mandó al poste.

Jesús Angulo tenía que marcar y lo convirtió para el 3-3, a la espera de que los visitantes fallaran su último penal.

Arfsten fue el héroe del Columbus al anotar el último cobro y dejar la tanda 4-3 a su favor. Lo que negó la posibilidad de un clásico regio.