¡Qué manera de sufrir! Atlético empezó adelante por 2-0 y terminó pidiendo la hora con el Dortmund

Los colchoneros comenzaron con un 2-0 de ventaja y terminaron pidiendo la hora contra los alemanes.

Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en el Metropolitano de Madrid, casa del equipo colchonero.

Los pupilos del Cholo Simeone querían que la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League dejara casi resuleta la eliminatoria y comenzaron con una fuerte presión sobre el equipo alemán.

Rodrigo De Paul abrió el marcador

Apenas habían pasado 4 minutos del partido y los colchoneros ya se habían adelantado en el marcador en el partido de Champions League.

Borussia Dortmund intentó salir jugando con el portero Kobel, cedió la esférica para Maatsen, quien estaba bajo la presión de Koke y de manera apresurada dio el pase hacia el defensa central, no se percató que estaba Rodrigo De Paul, quien robó el balón y definió para el 1-0 del Atlético de Madrid.

La clase de Griezmann se transformó en asistencia

Borussia Dortmund no tuvo reacción y pese a que en un tiro de esquina pudieron empatar, el Atlético de Madrid siguió empujando para buscar el gol y lo encontraron con Antoine Griezmann.

Al 31′, el equipo local se fue hacia al frente y en una contra tejida solo por Antoine Griezmann y Samuel Lino. El francés elevó un pase dirigido para el brasileño, quien simplemente mandó a guardar la esférica para el 2-0.

La segunda parte tuvo menos emociones, debido a que el Atlético de Madrid optó por controlar más el juego y el Borussia Dortmund no fue de todo al frente para evitar que en un contragolpe, los colchoneros hicieran el tercer gol.

Por haber perdonado, el equipo visitante logró sacar el gol que los vuelve a meter a la eliminatoria.

Sebastian Haller rompió el cero del Dortmund

falta de 10 minutos y cuando parecía que el Atlético de Madrid tenía completo control de la eliminatoria, Sebastian Haller apareció para hacer el gol del lado alemán.

Tras una serie de rebotes en el área rojiblanca, el costamarfileño no lo pensó dos veces y mandó a guardar la esférica a las redes que defendía Jan Oblak para el 2-1, marcador que deja las cosas más abiertas para la Vuelta en Alemania.