Parece que la eliminación del Inter Miami a manos de Rayados de Monterrey ha obligado al equipo de la MLS a realizar un cambio en su plantilla, pues no seguir en la Champions Cup dejaría a un primer ‘sacrificado’.
Se está reportando que uno de los jugadores, que arrancó como titular, estaría por perder su lugar si es que consiguen esta incorporación, misma que podría llegar a coste 0, aunque no tan pronto como se podría creer.
Te recomendamos: Lionel Messi tuvo enorme gesto con Esteban Andrada pese a ser ELIMINADO por Rayados (FOTO)
¿Quién sería reemplazado en el Inter Miami?
Dee acuerdo con el periodista argentino Martín Liberman, Drake Callender, portero del Inter Miami, tendría las horas contadas para irse a la banca, o quizá, salir del equipo, pues estarían en busca de un bombazo directo de Boca Juniors: Sergio Romero.
La fuente indica que Sergio ‘Chiquito’ Romero, ex del Manchester United o Venezia, no tendría la intención de renovar con el cuadro norteamericano, por lo que de ser así, terminaría su contrato en diciembre próximo y se convertiría en agente libre.
Bombazo 💣 en Boca. Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero.
— Martin Liberman (@libermanmartin) April 11, 2024
Inter Miami ya le habría ofrecido un ‘gran contrato’, aunque de momento no se han revelado cifras exactas, lo que sería un hecho es que a Sergio Romero, así como a su familia, les gustaría la idea de vivir en los Estados Unidos.
En el duelo ante Rayados de Monterrey vimos a Callender reglar un gol absurdo, pues en un intento de querer salir jugando, le da el balón a Brandon Vázquez, quien en un par de movimientos anotó el 1-0 parcial.
Te recomendamos: SEP hace oficial la FECHA en que inician las Vacaciones de Verano: ¿Cuándo TERMINAN las clases?
Se espera que con el paso de las semanas la situación en torno al Inter Miami y Sergio Romero se aclare, así como qué podría pasar con Callender, si sería banca o saldría del club.