¡Ridículo en Anfield! Atalanta goleó al Liverpool 0-3 en Europa League | VIDEO

Klopp podría despedirse del Liverpool en torneos europeos con una goleada en el global.

Liverpool es uno de los equipos favoritos para llevarse la Europa League, aunque en estos Cuartos de Final le tocó definir su boleto ante la Atalanta de Italia, equipo que siempre pone en dilemas a los grandes de la Serie A.

La llave comenzó en Anfield, casa de Liverpool y con la inminente marcha de Jürgen Klopp del banquillo Red al final de la temporada, el club inglés sueña con el doblete; Premier League y Europa League.

Atalanta comenzó presionando al Liverpool

El equipo visitante fue el que comenzó presionando y con los mejores minutos al arranque, mismo que casi traducen en un gol. Al minuto 3, una llegada por banda derecha terminó en un remate de Mario Pasalic que Caoimhín Kelleher salvó con el rostro.

Los italianos tuvieron más llegadas, pero no tan claras como la que se perdió el croata y el Liverpool estuvo a punto de hacerles pagar ese error.

Harvey Elliott estuvo a punto de hacer un golazo y abrir el marcador.

El mediocampista aprovechó un rebote tras una jugada a balón parado para disparar con pierna izquierda y sorpresivamente pegó hasta dos veces en el poste, pero no se fue hacia las redes de la ‘Dea’.

Leer más: México ya tiene RIVALES: Así quedaron los GRUPOS para el Premundial Sub-20 de Concacaf 2024

Atalanta abrió el marcador en Anfield

Con los dos equipos que habían perdonado, Atalanta volvió a tocar la puerta del Liverpool y ahora sí encontró las redes locales para adelantarse 0-1.

Al 37′, Zappacosta se escapó por el costado derecho para colocar el balón al centro de la cancha y Gianluca Scamaca (ex del West Ham) hizo el gol con el que Atalanta se adelantó en la casa del Liverpool.

Klopp mandó a la artillería pesada

Al inicio del segundo tiempo, Jürgen Klopp no esperó más y realizó varias modificaciones para que Mohamed Salah, Andrew Robertson y Dominik Szoboszlain entraron para intentar cambiar el destino del juego.

Con las nuevas incorporaciones, los Reds lograron tener unos buenos primeros minutos en el complemento y hasta tres ocasiones consecutivas de gol, pero ninguna terminó cruzando la línea del marco italiano.

Goleada de Atalanta en Anfield

Los aficionados se habían animado con los cambios y las llegadas que había sumado Liverpool, pero Atalanta no tardó en silenciar Anfield con el segundo gol y el autor de nuevo fue Scamaca, quien firmó un doblete, pero no sería todo del delantero italiano.

Cuando parecía que Liverpool intentaba levantar, la zaga local cometió un error que convirtió el marcador en goleada.

Szoboszlai intentó dejar para sus compañeros, pero el pase fue muy retrasado, Scamaca robó, cedió a los atacantes y Mario Pasalic se cobró la que había fallado al inicio para el 0-3 definitivo para la Atalanta.