Piojo Alvarado revela que no quería ir a Chivas, pero lo convencieron a billetazos

El oriundo de Guanajuato dio detalles sobre su salida de La Máquina

Roberto “Piojo” Alvarado es uno de los máximos referentes de Chivas gracias a las actuaciones que ha entregado con el rebaño Sagrado; sin embargo, el delantero mexicano no siempre quiso portar la playera rojiblanca pese a la historia que tiene.

En entrevista con Miguel Ponce, el Piojo Alvarado reveló que tuvo dudas cuando Chivas se acercó a él para intentarlo fichar: sobre todo por el cariño que le tenía a Cruz Azul y la estabilidad que ya ostentaba en la Ciudad de México. Pese a esto, el delantero reveló que el tema económico terminó por pesar en su decisión para llegar a Verde Valle.

“Al principio la verdad no quería, ya tenía cuatro años en la Ciudad de México, me había ido bien. Hablaron conmigo y me dijeron: ‘Te va a ir mejor allá, económicamente, un cambio te hace bien’; ahí hablé con mi representante y pedí acelerar esto para ir a Chivas; después hablé con mi esposa y decidí que un cambio me venía bien y llegué a Chivas”, explicó el Piojo Alvarado.

Piojo Alvarado revela que ha tenido ofertas de Europa

Pese a que tuvo un proceso formativo en el Manchester City, el ahora delantero de Chivas no ha vuelto al Viejo Continente; sin embargo, mantiene el sueño intacto sobre regresar a Europa pese a que tiene 25 años.

Aunado a esto, el Piojo Alvarado reveló que ha tenido algunas ofertas para jugar en Europa; sin embargo, por diferentes circunstancias, no ha podido dar el salto pese a la calidad que ha mostrado tanto en Cruz Azul como en Chivas.

“Sí, me han dicho de propuestas en Europa, pero no sé si es cien por ciento real. Te puedo decir que vino tal equipo, pero no sé si es real; sé que en algún momento se puede dar”, reveló el Piojo Alvarado.