Chivas y su clave del triunfo: la tablet y el talismán del Athletic

Los auxiliares de Gago trabajaron con la tecnología para vencer a los Tuzos

Muchos se quejan de la tecnología, pero es lo que le abrió la puerta del gol a las Chivas en el choque contra Pachuca.

Desde el inicio, Coloccini e Insúa, auxiliares de Fernando Gago, técnico del rebaño, colocaron la tablet para preparar cada modificación en el terreno de juego.

Te puede interesar: América responde al Tata Martino sobre poco aporte a Selección Mexicana

Pachuca comenzó con el dominio del compromiso, pero no encontró portería y después fue muy tarde, puesto que la tecnología ya había tejido los hilos para la anotación del rebaño.

El banquillo rojiblanco detectó que la banda derecha había sido la que más resultados les había dado y justo con un centro por esa banda llegó el balón que conectó Alan Mozo y una falta de comunicación entre los centrales locales terminó en autogol de Berlanga para el 0-1 de Chivas.

LA TABLET LE DIO ENTRADA AL TALISMÁN

Si la tablet ya se convirtió en una norma en el banquillo de Gago, la cábala también se hizo presente, puesto que le dieron entrada al Pollo Briseño, quien ha sido tendencia por convertirse en el talismán del Athletic Club en la Copa del Rey.

A lo mejor, la cábala le ganó a la tecnología, porque con Briseño en cancha, Chivas puso el cerrojazo y sacaron los tres puntos del estadio Hidalgo que los acercan a los lugares directos a Liguilla.

Te puede interesar: ‘Te mentiría si te diría que no (...) hoy están en buenas manos’; Juan Reynoso sobre regresar a Cruz Azul