La jornada 33 de la Premier League recién está iniciando y ya tenemos una de las imágenes más curiosas del fin de semana, pues el Manchester City se puso en ventaja, ante Luton Town, con un insólito autogol.
Erling Haaland, delantero noruego, buscó un remate poderoso dentro del área, aunque un rival se puso en su camino; lo ‘chusco’ de la situación es que le dio un balonazo en la cara, lo dejó tendido en el pasto y fue el 1-0 para el Manchester City.
Te recomendamos: Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Toluca; el líder sería...
Haaland da balonazo a rival y da ventaja al City
Este sábado 13 de abril Manchester City y Luton Town, además de otros 3 partidos, abrieron las acciones dentro de la Premier League, partido que se inclinó de inmediato para los de Pep Guardiola y pasaría lo siguiente.
Con el reloj apenas pasando el minuto de juego, Doku va en busca de un balón largo, por la media luna del área, donde recorta de gran forma a un defensa del Luton, busca el remate, pero un rival casi lo despeja.
TRICKSHOT GOAL BY HAALAND#MCILUT #PremierLeague #ManchesterCitypic.twitter.com/SUmLc4rERU
— VG (@VGCity__) April 13, 2024
El balón se elevó y le quedó en posición plena a Haaland de pegarle de volea, por lo que el noruego impacta pero se iba a ir muy desviado; para su fortuna, Daiki Hashioka llegó a ‘asistirle’, pues con el balonazo en su cara lo mandó directo a la red.
El futbolista del Luton Town se quedó tendido en el pasto por unos momentos, mientras se recuperaba del balonazo de Haaland, además de lamentarse por el autogol que había anotado. Manchester City lo ganaba por 1-0 muy temprano.
Te recomendamos: Primera Ola de Calor está en México y temperatura subirá a MÁS de 45 GRADOS en ABRIL: Estados afectados
De mantenerse este resultado el Manchester City escalaría momentáneamente a la primera posición de la Premier League, a la espera de los juegos del Arsenal y Liverpool.