Apretada victoria del Real Madrid en Son Moix, pues el conjunto merengue apenas y pudo imponerse por la mínima diferencia frente al Mallorca de Javier Aguirre, pero Carlo Ancelotti sabe que ello se debió a la total comunión que existe entre los jugadores rivales y el director técnico mexicano.
“Partido que esperábamos. Su compromiso es muy alto. Mucho mejor en la segunda parte. Para el título queda mucho”, aseguró el italiano en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Estoy muy contento porque en la segunda parte jugamos a un nivel muy alto. Sabemos donde estamos y lo que importa cada partido”, añadió.
ANCELOTTI VIO A UN REAL MADRID COMPROMETIDO EN SON MOIX
Por si fuera poco, Carlo Ancelotti aplaudió la actitud de sus jugadores, pues lucharon en todo momento para conseguir la victoria en calidad de visitantes y mantenerse firmes en la persecución por el título.
“Estamos siendo muy sólidos, aunque no siempre hayamos jugado bien. Tenemos mucha calidad, pero cuanta más calidad tienes más cuesta el compromiso. Y creo que eso lo hemos logrado”, señaló.
Carlo Ancelotti y los pitos a Vinícius en Son Moix:
— Relevo (@relevo) April 13, 2024
🗨️ "Se sabía que era un ambiente especial para él. Cuando ha entrado, ha sido muy peligroso... Lo ha hecho muy bien. Los pitos son el éxito". pic.twitter.com/mYksdHPT8f
EL ABRAZO DE JAVIER AGUIRRE Y CARLO ANCELOTTI
Una de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo fue la que protagonizaron Carlo Ancelotti y Javier Aguirre desde los banquillos durante el calentamiento de ambos equipos.
Y es que entre ellos existe una amistad que se forjó cuando formaron parte del equipo de analistas de la televisión pública mexicana durante la Copa del Mundo de 2018.
“Quería hablar con él porque compartimos el Mundial de Rusia y lo pasamos muy bien. Es un gran entrenador, pocos logran tanto compromiso como el que tiene el Mallorca”, explicó Carlo Ancelotti sobre Javier Aguirre.
Te puede interesar → FERNANDO ALONSO RENOVÓ CONTRATO CON ASTON MARTIN... ¡Y ESO SIGNIFCA MENOS RUIDO PARA EL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GARAJE DE RED BULL RACING!