Después del partido entre Rayados y Tigres (3-3) se reportó un incendio en un restaurante en Escobedo, donde versiones de prensa local refirieron a seguidores de Monterrey como los posibles responsables del siniestro.
Los hechos se dieron la noche del Clásico Regio, en el local denominado El Asador de El Ángel, ubicado en Escobedo, Nuevo León; el fuego, según el medio Info7, tuvo punto de inicio a través de un petardo o una bengala, que habría sido lanzada por hinchas de Rayados.
En el sitio que se ubica sobre la avenida Raúl Salinas, de acuerdo a testigos, cuando los clientes se encontraban en el consumo de sus alimentos, un fuego artificial cayó en el techo y desato la emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Señalan a Nahuel Guzmán por usar un láser desde un palco en Clásico Regio (VIDEO)
“Aficionados de los rayados; La Adicción aventó cohete a restaurante El Asador del Ángel y se incendia”, citó la página respecto a la posible causa del fuego en la palapa, hecha con materiales altamente inflamables (palma).
Protección Civil y bomberos municipales sofocaron las llamas e informaron que el restaurante fue pérdida total; incluso, el dueño habría ratificado que la identidad de los sospechosos se corroboraría por medio de las cámaras de seguridad, situación que está siendo indagada por la autoridad correspondiente.
RAYADOS VS TIGRES: ¿QUÉ PASÓ EN EL CLÁSICO REGIO?
El argentino Germán Berterame convirtió un gol, en la última jugada del partido, para darle al Monterrey un dramático empate 3-3 con los Tigres.
En el clásico regio anotaron por los Tigres el argentino Juan Brunetta, dos veces, y el uruguayo Fernando Gorriarán; en tanto, los Rayados respondieron con dianas de Luis Romo, Gerardo Arteaga y Berterame.
Así, Monterrey subió al tercer lugar de la tabla con 29 unidades; mientras, Tigres llegó al séptimo, con 25.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Esteban Andrada insulta a Nahuel Guzmán por fastidiarlo con el láser! “P***o Ca***n” (FOTO)