Nahuel Guzmán, aunque no jugó el Clásico Regio 135, dio de qué hablar en el partido entre Monterrey y Tigres luego de que usó, de manera completamente ilegal, un láser para distraer a Esteban Andrada.
Luego de perderse lo que resta del Clausura 2024 por lesión, Nahuel Guzmán fue un espectador más del Clásico Regio 135 en el Gigante de Acero; sin embargo, fiel a su costumbre, hizo todo de sí para obtener una ligera ventaja a favor de Tigres frente a Monterrey: incluso al punto de llegar a utilizar un láser.
Luego de que Nahuel Guzmán fue descubierto, no dudó en ofrecer perdón por lo ocurrido. “Como ya lo hice en privado, y en coherencia con los valores de la institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las redes sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban (Andrada) por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del primer tiempo del Clásico Regio”.
Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) April 14, 2024
Esteban Andrada insultó a Nahuel Guzmán por uso de láser
Pese a que el “Patón” ofreció disculpas al arquero de Monterrey, este no se quedó callado luego de que fue víctima del láser de Nahuel Guzmán durante el Clásico Regio 135: mismo que empató el cuadro de Rayados en el último segundo.
A través de su cuenta de Instagram, Esteban Andrada publicó una imagen del propio Nahuel Guzmán utilizando el láser, en un palco del Estadio BBVA, donde también etiquetó al arquero de Tigres y de paso lo insultó. “Puto cagón” fue lo que escribió el portero de Monterrey; sin embargo, denunciaron la publicación y se dada de baja de redes sociales.
Ante esto, la esposa de Esteban Andrada, Nerina Galasso, explicó que su marido “no se echó para atrás” ante el insulto que le propinó a Nahuel Guzmán. ”¡La publicación de Esteban fue denunciada, no borrada! Para atrás, ni para tomar impulso; tanto miedo tenías Nahuelito”, parte de los mensajes que se leyeron.