Señalan a Nahuel Guzmán por usar un láser desde un palco en Clásico Regio (VIDEO)

El arquero argentino habría sido captado apuntando a la cancha del Gigante de Acero

Nahuel Guzmán está envuelto en una polémica, al ser señalado de utilizar un láser durante el Clásico Regio que disputaron Rayados y Tigres esté sábado 13 de abril, en el Gigante de Acero.

El arquero argentino no vio minutos en el partido al estar fuera debido a una lesión en la rodilla, pero estuvo presente en la cancha y en uno de los palcos del estadio para apoyar a sus compañeros, sobre todo a Carlos Felipe Rodríguez, quien ha ocupado el arco felino ante la ausencia del ‘Patón’.

De acuerdo con un video revelado por el medio RG La Deportiva y otro más captado por aficionados, Nahuel habría utilizado un láser de color verde para dirigirlo a la cancha del Gigante de Acero, donde esté sábado Rayados y Tigres firmaron un espectacular empate 3-3, que se selló en el último suspiro del encuentro con un gol de Germán Berterame.

En la imagen se observa la que sería la figura del arquero, con la vestimenta del club, cerca de otros elementos de la institución, cruzado de brazos y con un láser verde apuntando frente a él.

Nahuel Guzmán usa un rayo láser apuntándolo a la cancha en la edición 135 del Clásico Regio”, describe la publicación del video.

Por ahora, ni Tigres y tampoco Rayados se han expresado sobre las imágenes que han sido reveladas en las últimas horas.

¡TANO SE DIJO ORGULLOSO DE SUS JUGADORES!

Por otro lado, Fernando Ortiz se dijo orgulloso de sus jugadores, tras venir en dos ocasiones de atrás para rescatar el empate contra Tigres en el Gigante de Acero.

“Quiero felicitar a mis jugadores, no solo los que jugaron, sino los que no tuvieron la chance de jugar y los que se quedaron fuera de la convocatoria, felicitarlos públicamente por el partido que han logrado.

A veces el futbol tiene justicia, en el sentido que cuando un equipo intenta, mejor juega, busca y en el momento que estás en inicio o finalizando o un inicio de nuevo, anímicamente pega y pega muchísimo.