Miguel “Piojo” Herrera sabe que no ha tenido el torneo de ensueño con los Xolos de Tijuana en este Clausura 2024 de la Liga MX. Incluso, después de conseguir su primer triunfo del certamen, aceptó que el partido ante FC Juárez no fue nada espectacular para el aficionado.
Aunque fue sumamente autocrítico con el accionar de sus Xolos, aceptó que la victoria le trajo tranquilidad a sus muchachos después de una racha de 16 partidos sin poder conocer el triunfo.
“Debemos sacar puntos en casa para sumar y escalar peldaños en la porcentual, necesitamos esos puntos que quedan, no fue un partido bueno para el público, bien para mí en lo planeado y el orden, reitero que le dejamos a deber a la gente por el espectáculo y hoy no lo hicimos, pero lo importante era la confianza”, afirmó el Piojo Herrera tras el triunfo de Xolos ante FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez.
Piojo Herrera acepta que su continuidad en Xolos está en duda
El estratega mexicano está viviendo su segunda etapa con el cuadro fronterizo. Aunque tiene contrato con los de Tijuana hasta el 2026, con opción a renovarlo, sabe que los resultados no han acompañado la confianza que los dueños del equipo han depositado en él.
Por ello, sabe que al final del Clausura 2024 su continuidad será evaluada luego de que Xolos tendrá que pagar, nuevamente, la multa por el no descenso al estar en el último lugar de la tabla de cocientes.
“Eso lo tengo que preguntar al dueño y presidente pero tienen clara la visión, todos los proyectos van acompañados de resultados pero hay que estar conscientes qué hay que cerrar bien y escalar peldaños, ya no podemos pelear abajo”, explicó el Piojo Herrera.