Acusan al luchador Dos Caras de agredir a su expareja; la habría mandado a quemar con ácido (VIDEO)

El periodista Carlos Jiménez asegura que Dos Caras, hermano de Mil Máscaras, habría golpeado y obligado a Patricia Mondragón, su expareja, a besarle los pies

Una polémica está envolviendo al entorno de la Lucha Libre mexicana, pues Dos Caras, hermano de Mil Máscaras, habría agredido físicamente a su expareja, Diana Patricia Mondragón, a quien no sólo habría golpeado, sino que la habría mandado ‘a quemar con ácido’.

La información dicta que ya habría una denuncia en contra Dos Caras en la Fiscalía de la Ciudad de México, además de que se ha difundido un video donde su expareja muestra golpes y heridas, además de una foto besándole los pies al atleta.

Te recomendamos: Detienen al exluchador Shocker en Oaxaca y policía se lo llevó semidesnudo; ¿qué hizo? (VIDEO)

Acusan a Dos Caras de agredir físicamente a su expareja

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, especialista en nota roja, Diana Patricia Mondragón ya habría denunciado ante las autoridades las presuntas lesiones y moretones que el luchador le habría causado, mismas que fueron evidenciadas.

El llamado ‘C4Jiménez’ reveló un video donde Patricia Mondragón muestra moretones que tiene en la cara y brazos, además de una foto done aparece con el ojo morado y otra donde le besa los pies a Dos Caras, acto que él la obligaba a realizar.

ACUSAN al EXLUCHADOR DOS CARAS de VIOLENTAR a SU EXPAREJA. Diana Patricia muestra así, las lesiones que le quedaron en distintas partes del cuerpo. Asegura que el exluchador la obligaba a besarle los pies, le pegaba, que mandó a quemarla con ácido…Ya lo denunció en @FiscaliaCDMX”, se lee.

Además de esto, el reporte indica que Mondragón también estaría señalando al hijo de Dos Caras de ser parte de las agresiones, donde el luchador habría amenazado con ‘matar a alguien de su familia’ si revelaba lo ocurrido.

Según lo dicho, las autoridades de la CDMX ya habrían iniciado una investigación en contra del luchador y su entorno, tratando de que esta violencia en su contra termine.