Neymar llama ‘chupa huevos’ a aficionado que elogia a Mbappé en video

Está claro que la relación entre Neymar Jr y Kylian Mbappé quedó totalmente rota de su tiempo juntos en el PSG.

Tal parece que Neymar Jr. no soporta a Kylian Mbappé. Pese a que fueron compañeros en el París Saint-Germain, el astro brasileño hizo un polémico comentario en Instagram dentro del perfil de un usuario que subió un video en portugués destacando al delantero francés.

Sin ser la primera vez que Neymar hace algún desplante ligado a Mbappé, esta vez llama la atención que el exjugador del Barcelona recurrió a palabras ofensivas hacia la persona que subió el video en su cuenta.

Mbappé mostrando una vez más que es un hombre bueno o el villano de una historia mal contada. ¿Qué piensan?”, es el mensaje de la cuenta de Instagram @Fiqueiputomesmo_.

RECOMENDADA | Macron tira indirecta al Real Madrid por Mbappé: ‘Esperamos tener lo mejor en Olímpicos’

Muestran un video de Kylian en el juego de Ida con el PSG contra Barcelona, en el que se le ve ayudando a Ronald Araujo cuando sufrió calambres y saludarse amistosamente con Jules Koundé pese a que este intenta abrazarlo durante una acción de juego para detenerlo.

“La verdad es que Mbappé tiene espíritu competitivo, pero la gente confunde a alguien que quiere ganar a toda costa con una persona ruin, agrega el mensaje del usuario al que Neymar respondió de manera altisonante.

Neymar explota contra fan que defiende a Mbappé

La publicación fue hecha en portugués, idioma materno de Neymar Jr, quien al leer que un presunto compatriota brasileño habló tan buenas cosas de Kylian Mbappé, le escribió “Chupa huevos” por entender que este aficionado estaba adulando de más al francés, con el que compartió vestidor en el París Saint-Germain.

Ha trascendido durante mucho tiempo que la relación de Neymar y Mbappé es nula. Se dice que la llegada de Lionel Messi al PSG en su momento significó un apoyo moral importante para el brasileño, sin embargo, a nivel directivo privilegiaron a Kylian, para muestra las salidas de Ney y Leo del equipo que, en su momento, parecía un “Dream Team”.