Desde España reportan que la vida de Dani Alves, luego de estar 14 meses en prisión, continuaría mejorando, pues no sólo obtuvo su libertad condicional hace unos meses, sino que ahora Joana Sanz, su aún pareja, le habría dado ‘una segunda oportunidad’.
Hay que recordar que a Dani Alves lo metieron a prisión por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una chica, hecho que él mismo aceptó en sus declaraciones y dijo mintió para que Joana Sanz ‘no descubriera que fue infiel’, pero parece que todo quedó perdonado.
Te recomendamos: Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions
Captan a Dani Alves y Joana Sanz en las calles de Barcelona
De acuerdo a la revista española ‘Diez Minutos’, esta semana se pudo ver a ambos personajes caminando en las calles de Barcelona, donde no sería un paseo cualquiera, sino que demostrarían que ‘siguen juntos’.
La fuente citada informa que Dani Alves y Joana Sanz fueron vistos caminando de la mano, además de que en todo momento se notaron ‘felices y melosos’, muestra de que su relación no habría terminado, como se rumoró.
Ya está en los kioskos el nuevo número de Diez Minutos con una #entrevistaexclusiva a Bigote Arrocet. El actor vivió seis años con Mª Teresa Campos y tres de ellos coincidió en el chalé con José María Almoguera. Además, Dani Alves y Joana Sanz, juntos.https://t.co/FRbvALjHLX pic.twitter.com/wlwNYQsNpk
— Qué Me Dices (@DiezminutosQMD) April 16, 2024
Según parece, después de esta caminata, ambos fueron de compras y luego a un lujoso restaurante, acto que catalogan como que ‘perdonó la infidelidad’ y ahora le da ‘una segunda oportunidad’.
En medio del problema legal, se comentó que Joana Sanz había decidido terminar con el ex de Pumas, incluso se habló de un documento de divorcio, pero como medida para ayudar al brasileño, la relación se mantuvo.
Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid tienen gesto de RESPETO con el Manchester City y se vuelve VIRAL (VIDEO)
Hoy en día el estatus de esta posible relación no ha sido aclarado por Dani Alves o la modelo, pero en España creen que se dieron una segunda oportunidad tras la polémica y haber estado 14 meses en prisión.