‘Pudo ser uno de nuestros mejores partidos’: Edson se fue triste, pero orgulloso del West Ham en Europa League

El ‘Machín’ se mostró triste por la eliminación del West Ham ante Bayer Leverkusen

El invencible Bayer Leverkusen de Xabi Alonso acabó con el camino del West Ham en la Europa League, pero Edson Álvarez se fue orgulloso de los suyos pese a la derrota.

El mediocampista mexicano dejó entrever la tristeza que carga por la eliminación de su equipo, pero se dijo contento porque él y sus compañeros vendieron carísima la eliminatoria ante el equipo en mejor forma del futbol europeo.

“Sabíamos que así tenía que ser. No puedo decir mucho, estoy muy orgulloso del trabajo de los chicos, fue un primer tiempo digno de unos Cuartos de Final. Salimos con un diferente chip, marcamos el gol y después tuvimos alguns jugadas, me incluyo en una.

Se siente frustración porque sabes que lo pudiste haber matado, pero bueno, así es el futbol. En el segundo tiempo ellos controlan más el partido con un marcador a favor, y bueno, lo único que se dijo en el vestidor es que pasara lo que pasara teníamos que salir orgullosos de nosotros. Nada más meterlas, ese último pase. Tengo poco que decir, estoy triste por la eliminación, pero contento por el esfuerzo tan grande que hicieron mis compañeros”, dijo Álvarez.

‘PUEDE SER UNO DE NUESTROS MEJORES PARTIDOS’

Álvarez aseguró que, ante Leverkusen, se trató de uno de los mejores partidos del West Ham en lo que va de una temporada que todavía no considera que deban tirar por la borda.

Puede ser uno de nuestros mejores partidos. La verdad, en Europa siempre estamos muy bien, en Premier League hemos estado bien, pero dejamos ir puntos. Me parece que hoy hicimos un muy buen partido.

“Nos quedan partidos importantes y complicados en la Premier. Estamos ahí para pelear puestos europeos, entonces no nos podemos relajar un segundo. El domingo tenemos un partido difícil fuera, pero si mostramos lo de hoy, nos puede salir bien. Eso motiva más a seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien y contento por el futuro”, sentenció.