José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker”, atraviesa momento complicados en su vida luego de estar internado en la clínica “Bajo el Sol”, propiedad de Julio César Chávez, para tratar con su tema a la adicción.
Después de ser detenido en Oaxaca, tras causar una serie de destrozos en un hotel de la región, el exluchador ya se encuentra bajo los cuidados de los especialistas de “Bajo el Sol”; sin embargo, llegó a dicho sitio bajo engaños de Latin Lover.
Víctor Reséndez, nombre real de Latin Lover, le hizo creer a Shocker que lo necesitaban en una firma de autógrafos, en Culiacán, a cambio de 15 mil pesos. El exluchador accedió, pero jamás se imaginó que sería internado en la clínica de Julio César Chávez. Por ello, “El Gran Campeón de México” mostró su agradecimiento con el también actor por ayudar a su amigo.
“Se me había pasado darles las gracias a Latin Lover, quien fue el conducto y ayudó a Shocker para estar aquí en la clínica. Gracias, un abrazo y bendiciones”, dijo Julio César Chávez mediante un video en su cuenta de X (antes Twitter).
Muchas gracias a latin Lover por ser conducto de traer a nuestro amigo shocker pic.twitter.com/WPPUhHzcxD
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 18, 2024
¿Qué hizo Shocker en Oaxaca y por qué lo arrestaron?
Después de ser catalogado como “desaparecido” por su esposa cuatro días antes, el pasado 4 de abril, Jair Soria (nombre real del luchador) fue detenido en un hotel de la ciudad de Oaxaca, en donde había causado una serie de destrozos, todo esto -supuestamente- bajo influencia de sustancias nocivas.
La Policía llevó a Shocker semidesnudo al Ministerio Público. Según el gladiador, las autoridades abusaron de su autoridad porque “no se había drogado” en los dos días previos a todo el problema.
“Me pudieron haber vestido, pero entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba bajo los efectos de nada (…) Había gente que en la calle decía: ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico-drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’”, declaró.