Afición de Tigres CONTRA la Liga MX: Abuchearon protocolo y COREAN a Nahuel, tras suspensión de 11 juegos

La afición de los Tigres se manifestó en contra de la Liga MX, todo después de que le impusieron una sanción de 11 juegos a Nahuel Guzmán por su láser

En la Jornada 16 de la Liga MX los Tigres están recibiendo en casa a Necaxa, partido donde Nahuel Guzmán cumplirá el primero de los 11 que le impusieron de suspensión, y pese al acto antideportivo que realizó, la afición lo apoya incondicionalmente.

En la previa del encuentro, mientras estaba el protocolo inicial de la Liga MX, la afición se encargó de abuchearlos en todo momento, para después, con el silbatazo inicial, corear al portero argentino.

Te recomendamos: Mejor no jueguen... Real Madrid vs Barcelona estaría DEFINIDO; inteligencia artificial predice RESULTADO

Afición abuchea a la Liga MX y aplaude a Nahuel Guzmán

Como recordaremos, esta semana se dio a conocer el castigo impuesto a Nahuel Guzmán, pues en pleno Clásico Regio, el portero argentino, que no jugó por lesión, se hizo presente en las gradas y le apuntó con un láser a Andrada, para molestarlo.

Lo captaron en cámara y, después de unos días, la Comisión Disciplinaria informó que el portero argentino estará fuera 11 partidos de la Liga MX, mismos que podría cumplir ‘rápido’, si es que Tigres juega el Play-In y después la Liguilla.

Por las condiciones en que se dio la sanción, la afición de Tigres se encargó de mostrar su inconformidad con la Liga MX, pues cuando estaba el protocolo inicial, abuchearon en todo momento, principalmente a los árbitros.

Instantes después, comenzaron a mostrar camisetas con el rostro de Nahuel Guzmán, además del “Oeee… oe, oe, oe, Nahuel… Nahuel”, más aplausos, gritos y la afición entregándose con todo al portero.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE da aviso a jubilados: SUSPENDEN el pago mensual a partir de MAYO, ¿a quiénes y por qué?

La acción generó polémica ya que la afición de Tigres, dicen, apoya un acto de indisciplina que no debió tener lugar, pero aquí dependerá de la interpretación de cada persona.