Gignac se ve a futuro en la directiva de Tigres y que sean más grandes que América y Chivas

André-Pierre Gignac tiene claro que su carrera como futbolista se acerca a su fin, pero tiene un plan para seguir en Tigres y llevarlos a la grandeza.

André-Pierre Gignac es una figura de Tigres y un elemento clave en la obtención de los últimos titulos de la institución, aunque ya tiene 38 años y ve cada vez más cerca su retiro del futbol profesional.

Es por ello que se apuntó un plan a 10 años para mantenerse con el club regio desde una figura más directiva y su idea es catapultar a Tigres al nivel de América o Chivas.

Quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos, lo están haciendo bien, pero necesitamos más para crecer más. Veremos después con la directiva, pero la idea es estar cerca de la directiva, del campo, y ayudar a que Tigres sea… no tengo miedo de decirlo, pero en 10 años que sea lo más cerca posible de los grandes de México, que estemos a la par”, comentó en un evento de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Sabemos que hay dos clubes fuertes; uno con puros mexicanos, sabemos del orgulo del mexicano y tenemos al América. Queremos estar a la par y en los últimos años le demostramos a México que podemos ser un club que esté a la par de estos dos grandes”, continuó.

Leer más: Nahuel Guzmán podría pagar hasta más de la mitad de su sanción ¡estando lesionado! y volver en Jornada 1

Te puede interesar: ‘Tigres ha generado mucho malestar en estos años’: Siboldi tras sanción a Nahuel

Gignac pide no ‘inflar’ a los futbolistas mexicanos

Continuando con la actualidad de Tigres, el goleador francés manifestó que no existe otro camino para el club, salvo el cambio generacional.

“No podemos parar el tiempo, vamos a tener unos jóvenes preparados y vamos a tener un equipazo durante mucho tiempo. Ese cambio generacional se hace naturalmente”, apuntó.

En lo que respecta al plano general del futbol mexicano y la Liga MX, el galo pide tener calma con los nuevos talentos y no ponerles las etiquetas de los nuevos “Vela o Chicharito”.

El problema en México es que cuando un jugador hace un buen partido ya es el próximo Chicharito, Vela y cuándo hace un partido mal es en el otro sentido, lo ahogan”, manifestó.

Haz click aquí: ‘Tenemos que rescatar a la persona; ese no es Nahuel’; Siboldi ve a Guzmán muy dolido