Futbol Internacional

¡Escándalo en la Premier! Nottingham Forest señala a árbitro por 3 penales no marcados y revelan que es fan de rival directo

El Nottingham Forest se olvidó de las “formas correctas” que imperan en la Premier League y lanzó una dura acusación en las redes sociales.

¡También en el primer mundo se quejan del arbitraje! Catalogada por muchos como la mejor liga de futbol, la Premier League no escapa a las polémicas. El Nottingham Forest explotó en redes sociales, acusando que su derrota frente al Everton de este domingo obedeció a que el árbitro del VAR es “fanático” del Luton Town, rival en la pelea por el no descenso.

Contrario al habitual señorío y protocolos que caracterizan a la Liga de Inglaterra, el Nottingham Forest se quejó abiertamente del arbitraje y aseguró que “analizará las opciones que consideren pertinentes”, toda vez que se sienten perjudicados en una derrota que aprieta la pelea en el fondo de la tabla, en donde también está el Luton Town.

“Tres pésimas decisiones -tres penales no marcados- que simplemente no podemos aceptar. Advertimos al Comité de Árbitros previo al partido de hoy que el responsable del VAR es un aficionado del Luton, pero no lo cambiaron”, publicó el Forest en la red social X.

Nuestra paciencia ha sido puesta a prueba en muchas ocasiones. El Nottingham Forest Football Club considerará sus opciones al respecto”, concluyen el mensaje.

¿Quién es el árbitro al que el Nottingham Forest acusa?

El señalamiento del Nottingham es directamente al árbitro Stuart Attwell, quien estuvo como responsable del videoarbitraje este domingo en el juego que el Everton ganó 2-0 como local, con anotaciones de Idrissa Gueye y Dwight McNeil.

A Attwell lo señalan como aficionado del Luton Town, club que está en el lugar 18, por detrás solamente un punto del Nottingham Forest para salir de la zona de descenso, cuando quedan cuatro jornadas en la Premier League.

Los penales no marcados que dieron pie a la protesta del Nottingham Forest en redes sociales obedecen a una mano de Ashley Young y una entrada del mismo jugador sobre Callum Hudson-Odoi. Se desconoce la tercera infracción por la que creían merecer un tercer tiro penal.

Advertising
Advertising