Protagonista de La Ley y el Orden es confundida con policía real ¡Y resuelve el caso!

Mariska Hargitay se convirtió en heroína al reunir a una madre con su hija.

La actriz estadounidense, Mariska Hargitay, se convirtió en tendencia luego de que una niña la confundiera con una policía real y le pidiera ayuda para encontrar a su madre, a quien había perdido de vista cerca de donde ella filmaba La Ley y el Orden.

Mariska Hargitay se encontraba en grabaciones de la histórica temporada 25 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales en el parque de Anne Loftus, en el Fort Tryon Park de Nueva York, cuando fue interrumpida por una niña que divisó su placa policial.

A pesar de no ser una policía real, Mariska Hargitay se tomó el papel de la agente Olivia Benson muy en serio, así que detuvo las grabaciones de La Ley y el Orden por 20 minutos, hasta que dieron con la mamá de la pequeña.

La actriz de 60 años se convirtió en heroína y en redes sociales destacaron su acto con comentarios como, “por eso la quiero tanto. Es una heroína de la vida real”, que destacaron a través de Twitter, “La quiero tanto; la persona más dulce de la historia”.

Mariska Hargitay debutó en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales en 1999 y ha trabajado en las 25 temporadas de la serie, siendo parte de la producción live action más longeva de la televisión de Estados Unidos.

¿En qué otras series ha participado Mariska Hargitay?

Además de La Ley y el Orden y otros spin-off de la franquicia de NBC, la actriz californiana ha tenido apariciones importantes en series como Guardianes de la Bahía, Seinfeld y Chicago Fire.

También ha participado en películas y hasta en videoclips, como el de la canción Bad Blood de Taylor Swift, estrenado en 2015.

Su participación en La Ley y el Orden la han llevado a ganar premios como el Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie Dramática en 2005 y el Emmy Primetime, en la misma categoría, en 2006, además de múltiples nominaciones.