‘Un equipo que nunca deja de creer’; Modric se desvive por el Real Madrid tras remontar dos veces al Barça

El subcampeón del mundo sabe que LaLiga está a modo para el cuadro merengue

Luka Modric dio cátedra, a sus 39 años, de cómo jugar El Clásico pese a que en dos ocasiones el Real Madrid se vio en desventaja en el marcador frente al FC Barcelona en el recién remodelado Santiago Bernabéu; sin embargo, el mediocampista también le dio crédito a sus compañeros por no “dejar de creer”.

Luego de que Jude Bellingham sentenció El Clásico a favor del Real Madrid, en la Jornada 32 de LaLiga, Luka Modric solo tuvo elogios para sus compañeros por siempre buscar darle la vuelta al marcador frente a su público.

“Increíble victoria que nos acerca a lo que queremos, a LaLiga, tras una gran noche y un gran partido de un equipo que nunca deja de creer. Estuvimos dos veces por detrás pero seguimos insistiendo, jugando bien y remontamos una y otra vez. Es una gran noche de verdad, como muchas en el Bernabéu”, dijo Luka Modric.

‘Estamos donde queremos’; Luka Modric también agradece a los fans del Real Madrid por su apoyo

Luego de una complicada eliminatoria, que se tuvo que definir en tanda de penales, frente al Manchester City en la Champions League, el cansancio físico y mental era evidente en los jugadores merengues; sin embargo, la atmósfera que envolvió el Santiago Bernabéu, con más de 77 mil aficionados, fue el combustible que necesitaba el Real Madrid para superar al FC Barcelona.

“A parte de la calidad tienes que tener un carácter y una fe increíble para remontar. No es casualidad cuando pasa muchas veces y la manera de la que lo hacemos. Es algo que tiene el equipo que nos empuja adelante y con este público como hoy todo es más fácil”.

”Han creado un ambiente espectacular. Estamos donde queremos, once puntos arriba y nos queda poco para ganar LaLiga. Tiene mucho mérito porque venimos de 120 minutos con desgaste físico y mental. Otra vez demostramos que el equipo físicamente está bien, anímicamente sobre todo y jugando en casa con un público como el de hoy todo es más fácil”, sentenció Luka Modric para Real Madrid TV.