El exfutbolista inglés, David Beckham, publicó en su cuenta de Instagram algunos de los mejores momentos de la celebración del cumpleaños 50 de su esposa, Victoria, que incluyó un reencuentro con sus excompañeras, las Spice Girls con todo y performance.
Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria celebraron juntas mientras bailaban y hacían Lip Sync del tema Stop que popularizaron juntas como Spice Girls. En un video que en la cuenta de David Beckham ya sobrepasó las 1.6 millones de vistas.
Las Spice Girls tuvieron gran éxito al vender más de 100 millones de discos. El grupo británico fue creado en 1994 por lo que recientemente cumplió tres décadas que fueron celebradas mediante un video recopilatorio.
Today marks the 30th anniversary of the very first Spice Girls auditions! 🎉 What started back in 1994 has turned into an amazing journey, way beyond anything we could have ever imagined. Thank you to our fans for your support from day one 💖 #FriendshipNeverEnds pic.twitter.com/5evl3H2fvQ
— Spice Girls (@spicegirls) March 4, 2024
¿Qué famosos fueron a la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham?
El propio David Beckham compartió fotos de algunas de las celebridades que se dieron cita en la celebración por el aniversario del natalicio 50 de Victoria. A continuación, compartimos algunas de ellas.
- El actor estadounidense, Tom Cruise
- El cantautor de origen puertorriqueño, Marc Anthony
- La modelo paraguaya y pareja del cantante, Nadia Ferreira
- La actriz y empresaria estadounidense, Eva Longoria
- El chef británico, Gordon Ramsey
- La conductora británica de televisión, Tana Ramsey
- La actriz y cantante inglesa, Geraldine “Geri” Estelle Horner
- La cantautora británica, Melanie Jayne Chisholm “Mel C”
- La cantante inglesa, Melanie Janine Brown “Mel B”
- La cantante, conductora y actriz de origen británico, Emma Lee Bunton
El exjugador y actual presidente del Inter Miami también dio a conocer fotos con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, durante la celebración.
David Beckham no solo ha destacado por su aportación al futbol sino como celebridad, al grado de ser socio de famosos, como Mark Wahlberg, con quien no terminó bien, pues lo demandó por 10 millones de dólares.