El boxeador estadounidense, Regis Prograis, señaló que la derrota de Devin Haney ante Ryan García fue tan solo una probada de su propia medicina para el aún campeón superligero, pues The Dream ya ha jugado con el peso a su favor para conseguir victorias.
Regis Prograis, con quien precisamente combatió Devin Haney para hacerse del cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo en diciembre, comentó que The Dream se habría hidratado de forma ilegal para su pelea y ahora Ryan García le recetó una derrota llena de karma.
“Creo que lo de Devin Haney fue karma. Voy a hablar de mi pelea con Devin, y no quería hablar de eso porque no me gusta quejarme. Pero en mi pelea con Devin, él llegó muy grande físicamente, y había rumores de que recibió suero intravenoso (para rehidratarse)”, señaló en entrevista para Fight Hype.
“Yo no hice eso, porque en mi contrato, eso era ilegal. Cuando peleamos, yo no podía llegar tan grande o rehidratado, y eso era ilegal también. Y ahora Ryan (García) le hizo a él, las mismas cosas que él me hizo a mí. Entonces, para mí fue que simplemente el karma lo alcanzó”.
Nadie debe de quejarse, esto es parte del boxeo
A pesar de todo, Regis Prograis indica que no siente que Devin Haney le haya “robado”, puesto que aceptó pelear con él y cada pelea tiende a tener diferente resultado, por lo que no se queja del mismo.
“El triunfo de Ryan no tiene ninguna mancha (por pasarse del peso). Es simplemente una pelea. Es lo mismo que me pasó a mí, ¿hay alguna mancha en su triunfo porque Devin llegó muy grande a su pelea conmigo? No la hay”, indicó.
“Es una pelea donde pierdes y ganas. No te vas a poner a llorar, pues si no quieres esas condiciones, simplemente no tomes la pelea. Si yo hubiera sabido lo grande que iba a llegar Devin a su pelea conmigo, no tomaba la pelea, pero la tomé. Y si tomas la pelea, no te puedes quejar. Devin lo sabía con Ryan”.