Ignacio Rivero lanzó un insulto cuando se dirigió a los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes, después del 2-2 contra Atlas, dentro de la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX.
La reacción del uruguayo se debió a su inconformidad por el penal que no se marcó en favor de Cruz Azul, falta de último momento sobre Rodrigo Huescas, una acción que Luis Enrique Santander no sancionó.
“Buen (fue) robo, era penal (...) la puta que los parió… ¡Era penal!”, la frase que lanzó Rivero tras su molestia por una acción que pudo cambiar el destino de los hombres de Martín Anselmi; es más, el propio Ignacio, para las cámaras de TUDN, advirtió de la pena máxima y reiteró su enfado por la omisión reglamentaria.
“Buen robo, era penal”
— David Espinosa 🥸 (@David_EG) April 22, 2024
Grita Nacho Rivero en el pasillo de vestidores.
Esto por la última jugada del partido.@CentralFOXMX @FOXSportsMX
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni el VAR ayudó! Cruz Azul viene de atrás y rescata punto frente al Atlas en polémico empate
“Todo el mundo lo vio; hay dos jugadas claras contra Rodri (Huescas). Dentro del campo se ve que es penal, pero no podemos hacer más que decir y preguntar que lo vayan a mirar; si el juez y el VAR decidieron que no, así fue, ya está, no hay nada para decir”.
Ahora bien, habrá que esperar si el agravio verbal de Ignacio Rivero repercutirá en alguna sanción, ya que esas expresiones, en el pasado, han sido sancionados conforme a reglamento, estipulado en el Artículo 18 del Capítulo II, que dice a la letra:
Ignacio Rivero sobre el posible penal en el último minuto:
— Adrián Esparza Oteo💎 (@A_EsparzaOteo) April 22, 2024
“Todo el mundo lo vio”
De no creerse que no se haya revisado la jugada. pic.twitter.com/9WkjK5sdfA
“Amenazar a los oficiales de partido en cancha, accesos, pasillos, vestidores o cualquier lugar dentro del estadio, antes, durante y/o después de efectuado el encuentro”, tendrá como consecuencia de 1 a 8 partidos fuera y la respectiva cifra económica, que irá de 50 a 500 UMAs (Unidad de Medida y Actualización 2024); es decir, de 5 mil 400 a 54 mil pesos mexicanos aproximadamente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura! Atlas pegó con Jeremy Márquez, pero Cruz Azul respondió con gol de Ignacio Rivero (VIDEO)