Algo insólito ocurrió en un combate de las Artes Marciales Mixtas de Rusia, donde el iraní, Ali Heibati, agredió a la ring girl en pleno octágono cuando pasaba con la cartulina a anunciar ¡apenas el primer round!
La pelea entre Ali Heibati y el armenio Arkadiy Osipyan estaba por comenzar cuando María, la ring girl, realizó un baile sensual en su bikini rojo para presentar el Round 1; sin embargo, al pasar a un lado del iraní, este la agredió con una patada en la pierna derecha casi a la altura de la cadera.
María bajó la cartulina y volteó sorprendida hacia Ali Heibati, enseguida el réferi habló con él para intentar calmarlo, pues aparentemente el iraní estaba molesto por la vestimenta, sin el velo hiyab, de la mujer.
🇷🇺 | En Rusia, el luchador iraní de MMA Ali Heibati, pateó a una chica del ring en el trasero porque no llevaba hijab.
— ☨ ⚜ Espíritu Templario News ⚜ ✠ (@NonNobis10) April 22, 2024
➖➖➖
🛎 Nuestro canal de noticias en Telegram. ¡Impúlsanos! 👍 https://t.co/W5Q6Xv08Wl pic.twitter.com/0yvJQ2PZja
Ali Heibati no volverá a pelear para la empresa rusa de MMA
La pelea contra Arkadiy Osipyan se celebró de todas formas, aunque con victoria para el armenio, quien también fue víctima de una agresión del iraní tras el combate. Las actitudes de Ali Heibati causaron indignación de los aficionados, que lo buscaron fuera del octágono para agredirlo cuando se encontraba sin custodia.
Luego de estos incidentes y otros acumulados que tenía el peleador iraní, la empresa de MMA rusa, HFC, decidió que quedaría vetado de por vida de toda competencia organizada por ellos.
Scène de CHAOS hier en Russie… 😱
— La Sueur (@LaSueur_off) April 20, 2024
Ali Heibati fait d’abord un geste obscènes sur une ring girl, attaque ensuite son adversaire après sa défaite, puis le prennent violemment à parti par une dizaine de personnes. 🤦♂️
pic.twitter.com/2eg3GoSxnN
¿Qué dijo Ali Heibati tras la agresión a María?
Finalmente, después de lo ocurrido, Ali Heibati ofreció una disculpa a María en un video en el que aparecían ambos. La ring girl le otorgó el perdón al reconocer el arrepentimiento del luchador iraní.
“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.