Cruz Azul dedica minuto de silencio por muerte de José Armando: ‘¡El cielo está más azul que nunca!’

La Máquina se unió a la pena que embarga a la familia de su fiel aficionado, quien falleció a los 14 años...

Murió José Armando Guzmán Mendoza a los 14 años de edad, fiel seguidor de Cruz Azul, y quien conmovió a los seguidores del futbol mexicano por el ejemplo que dio en su lucha contra el cáncer.

El fan de La Máquina pudo ver diversos homenajes, tanto de otras instancia como el propio cuadro de sus amores, que ya envió sentidas condolencias a la familia; incluso, colgó en X (antes Twitter), un cariñoso mensaje por el adiós de su incondicional.

TE PUEDE INTERESAR: “Fue un robo; la p***a que los parió… ¡era penal!”: ¡Nacho Rivero EXPLOTA tras el Cruz Azul vs Atlas!

José Armando fue una inspiración para todo México y Cruz Azul. Hoy que ya no está con nosotros, no queda más que aplaudir su gran ejemplo de vida. ¡Un abrazo hasta el cielo! Un minuto de silencio a quien movió e inspiró a todos. ¡Hoy el cielo está más azul que nunca, José Armando!”.

El posteo fue acompañado de una postal con toda la plantilla cementera, que colocó en el centro su playera especial, personalizada, en honor también a aquel personaje que siguió, de la obra de anime Naruto.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca y Rayados corren riesgo de empalmar calendario en Play In y Concachampions

EL EJEMPLO DE LUCHA DE JOSÉ ARMANDO GUZMÁN MENDOZA (QEPD)

José Armando Guzmán, originario de Veracruz, conmovió a los aficionados del futbol cuando decidió abandonar el tratamiento contra la leucemia linfoblástica, tras más de 120 quimioterapias.

A partir de ahí, José Armando dedicó su tiempo a pasar tiempo con su familia y gozar de sus cementeros, quienes le dedicaron un gol, vía Uriel Antuna, quien levantó su ya icónica prenda, rotulada con el nombre de ‘NEGUI’, un detalle porque el pequeño también admiró a Neji Hyūga, personaje del famoso anime Naruto.

Descanse en paz José Armando Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y su curioso caso en el Clausura 2024 de la Liga MX: ¡Puede ser líder general o acabar séptimo!