Andy Ruiz volverá a pelear tras 2 años ‘desaparecido’ en cartelera con Pitbull Cruz y Terrence Crawford

El Destroyer, que ganó fama mundial al derrotar a Anthony Joshua en 2019, volverá al ring tras casi 2 años, peleando ante Jarrell Miller en agosto 2024

Andy Ruiz, primer campeón mexicano en la división de peso pesado, volverá al ring luego de estar cerca de 2 años ‘desaparecido’, en una cartelera que estará llena de estrellas, como lo son Pitbull Cruz o Terrence Crawford.

La última vez que el Destroyer peleó fue en septiembre de 2022, cuando se subió al ring en contra del cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, en la Crypto.com Arena, mismo al que derrotó por decisión unánime y así incrementó su récord a 35-2.

Te recomendamos:

¿Cuándo y contra quién peleará Andy Ruiz?

El boxeador México-americano ha sido confirmado para la noche del sábado 3 de agosto, cuando se mida al norteamericano Jarrell Miller, en el BMO Stadium de Los Ángeles, casa del LAFC de la MLS donde jugó Carlos Vela.

Jarrell Miller no será un rival fácil para Andy Ruiz, ya que el norteamericano tiene 35 años y, hasta diciembre de 2023, mantenía un récord invicto, pues luego de perder ante Daniel Dubois, su marca quedó en 26-1-1.

En todo este tiempo donde se supo poco de Andy Ruiz, se comentó que se preparaba para una pelea de alta exigencia, pues podría enfrentar a Tyson Fury, de los mejores en los peso pesados, pero al final todo quedó en un mero rumor.

En esta noche del 3 de agosto de 2024, pelearán otros grandes personajes del boxeo, como lo es Isaac ‘Pitbull’ Cruz, quien recientemente venció a Rolando Romero y se convirtió en campeón mundial. Su rival será el mexicano José ‘Rayo’ Valenzuela.

Te recomendamos: SEP: Anuncian SUSPENSIÓN de clases en todo México a inicio de mayo: ¿En qué FECHA y por qué?

También se prevé la presencia de Terrence Crawford, quien se mediría al boxeador uzbeko Israil Madrimov, donde el título de peso superwélter de la OMB estaría en juego.

Se espera que Andy Ruiz pueda volver en buena forma y salir del ring con la mano en alto, luego de estar un buen tiempo alejado de las peleas profesionales.