‘No va a poder seguir con su carrera deportiva’: León aseguró que sí ha dado apoyo a Ana Campa tras lesión en el ojo

La directiva de León aseguró que dio apoyo a la jugadora desde el primer día de la lesión

Leon aseguró que brindará todo el apoyo posible a su futbolista Ana Campa, tras el golpe en el ojo que recibió la jugadora en un entrenamiento, y que habría terminado con su carrera profesional.

Días atrás, la jugadora expuso en sus redes sociales que el pasado mes de septiembre sufrió un golpe en la cara, que le ha ido provocando la pérdida de la vista, pero por otro lado aseguró que no recibió apoyo del club para tratar el golpe y la lesión, e incluso para tramitar su incapacidad laboral en el IMSS.

La futbolista se dijo desesperada por ponerle fin a su situación y viajar a Texas con su familia, ya que cuenta con la doble nacionalidad (mexicoamericana). La directiva de León dio su postura sobre el caso de Campa.

“Ella en septiembre, en un entrenamiento tuvo un accidente, un golpe con el balón en la nariz y el ojo. Obviamente desde allí, desde el primer día ella fue atendida por la doctora Pamela, primero con medicamento, luego con inyección.

“Al otro día se tuvo una cita con un especialista, en un hospital privado, en el Ángeles, y a partir de eso se hicieron más estudios, más citas y estuvo con la especialista. En el último estudio se nos informó que no había progresado la lesión”, dijo Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León.

‘NO VA A PODER SEGUIR SU CARRERA DEPORTIVA’

Fernández aseguró que el club sí ha dado su apoyo a la futbolista, pero explicó que por ahora están ateniéndose a los tiempo del IMSS, pues es esta institución es la que determinará si se trata de una incapacidad permanente o parcial.

“Nos comentaron que se iban a necesitar de tres a seis meses para hacer otro estudio y ver si finalmente se iba a poder recuperar. Así ha sido el proceso, pero desafortunadamente los resultados no han sido positivos y Ana (Campa) no va a poder seguir haciendo su carrera deportiva, y eso es lo más preocupante.

“Entendemos a la jugadora y por lo que está pasando, queremos apoyarla, desde el primer día de la lesión hasta el día de hoy. Lo que sigue, y en lo que se ha estado trabajando, es con el seguro social para que el determine si la incapacidad es parcial o total de la jugadora”, sentenció Rodrigo Fernández.