Parece que dentro del FC Barcelona, luego de una temporada donde se irían en blanco, habría limpieza total, ya que desde España reportan que están dispuestos a vender a toda su plantilla, menos a 5, quienes tienen el ‘letrero de intransferibles’.
El conjunto Culé atraviesa por una crisis económica desde hace tiempo, por ello y con el fin de ingresar ganancias que les permita iniciar un nuevo proyecto, es que pondrían a todas sus estrellas a la venta, dejando en el club sólo a las jóvenes promesas.
Te recomendamos: Lautaro y Maignan protagonizaron inusual BESO y después se cachetearon: Así fue el tenso cruce (VIDEO)
¿Quiénes serían los 5 intransferibles del Barcelona?
De acuerdo con el medio ‘Sport’, con la permanencia de Xavi, confirmado por Joan Laporta, habría un inicio casi desde 0 en el arca Culé, donde dejarían en libertad a los jugadores veteranos y de experiencia, para ser liderados por los canteranos.
El reporte indica que Pedri, Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Gavi y Mika Faye, quien sería ascendido de las inferiores al primer equipo, serían los 5 jugadores por los que no escucharían ninguna oferta, además de que tratarían de extenderles el contrato.
Los jóvenes Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Gavi y Pedri son considerados intransferibles en el Barcelona. 💥🔥 #LaLiga pic.twitter.com/3a95gw9aqM
— FOX Deportes (@FOXDeportes) April 25, 2024
“El Barça cerrará la puerta a cualquier interés que pueda haber en el mercado tal y como se ha dado con Lamine Yamal y el PSG, pues apostaran por los jugadores de la casa con los que se está intentando llegar a acuerdos de blindaje en contratos a largo plazo”, asegura la fuente.
Con este hecho, futbolistas del calibre de Robert Lewandowski, Ronald Araújo, Raphinha, Joao Félix, Ter Stegen, Frenkie De Jong, entre otros, tendrían la puerta abierta a salir del Barcelona, siempre que haya clubes interesados.
Te recomendamos: Huracán Aletta se aproxima a México y golpearía 11 ESTADOS en MAYO: Fecha y trayectoria
Entre los rumores de posibles llegadas al equipo, están la del alemán Joshua Kimmich, quien juega en el Bayern Múnich y tiene contrato hasta junio de 2025, así como el portugués Bernardo Silva, ligado al Manchester City hasta 2026.