Endrick festejó al estilo King Kong ‘porque soy un gran admirador de la película’ (FOTO)

El brasileño del Palmeiras tuvo una actuación sobresaliente ante Independiente del Valle y sorprendió con su celebración...

Bajo una permanente lluvia, Independiente del Valle dejó escapar la que pintaba como una fabulosa victoria sobre el Palmeiras, dueño de dos de las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores.

El negriazul ecuatoriano ganaba 2-1, con los tantos de Kendry Páez, al minuto 12, y Michael Hoyos, al 38′, con descuento de la juvenil estrella del Verdao, Endrick, a los 47′; en un abrir y cerrar de ojos, los hombres de Abel Ferreira le dieron vuelta al marcador con los goles de Lázaro (81′) y Guilherme (95′).

Esa victoria dejó una curiosa imagen del fichaje del Real Madrid, quien festejó imitando los movimientos de un mono, acción que el mismo canarinho explicó después del partido: ‘’Vi la película Godzilla vs Kong: The New Empire; soy un gran admirador de Kong y la Pantera. Es una nueva celebración para mí”.

¡El baile de Endrick!

TE PUEDE INTERESAR: Captan a niño en Valencia gritándole “mono” a Vinicius sobre las piernas de su madre (VIDEO)

La escena rápidamente se viralizó y los internautas gozaron con otra exhibición del crack brasileño, quien para el siguiente año se vestirá de blanco, donde ya brillan sus compatriotas Vinicius Jr y Rodrygo.

La operación de Endrick, con rumbo al Santiago Bernabéu, habría rondado los 35 millones de euros, y se estima que podría llegar hasta los 60, dependiendo de los objetivos alcanzados.

Con este resultado, y tras la victoria de Liverpool 1-0 sobre San Lorenzo en Montevideo, Palmeiras tomó en solitario el control de la zona con 7 puntos; Independiente del Valle y Liverpool son segundo y tercero con 4; mientras, el Ciclón argentino apenas suma un punto.

La cuarta fecha de la llave, programada para el 9 de mayo, tiene a Independiente del Valle visitando a San Lorenzo, al igual que Palmeiras en casa de Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Drama en Real Madrid! Vinicius se quejó de un posteo y amenazó con no jugar