El actor británico, Tom Holland, confirmó en una entrevista que ya se encuentra trabajando en la cuarta película de Spider-Man con Marvel Studios y Sony, pero los fans necesitarán paciencia, pues se tomarán su tiempo en el proceso.
El también bailarín fue cuestionado si seguiría participando en películas del Hombre Araña, luego de que Spider-Man 4 aún no fuera calendarizada como otras cintas del Universo Marvel.
“La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man. Debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta simple es sí, siempre querré hacer más”; señaló para Deadline.
“Tenemos a los mejores en el negocio trabajando en lo que puede que sea la historia, pero hasta que no lo hayamos resuelto, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue muy especial por tantos motivos que tenemos que asegurarnos de que hacemos lo correcto”.
De esta forma, Tom Holland explica la razón por la que Marvel aún no anuncia una fecha oficial ni título para Spider-Man 4, ya que quieren hacer bien las cosas, sobre todo para presentar algo mejor que en la tercera entrega, donde tuvieron éxito tanto en taquilla como en la crítica, por las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire.
“Esta es la primera vez que he sido parte del proceso creativo tan pronto. Sólo estoy observando y aprendiendo. Es una etapa muy divertida. Como dije, todo el mundo quiere que ocurra, pero queremos estar segundos de no repetir las mismas cosas una y otra vez”.
Tom Holland, en buen momento personal y profesional
Además de estar trabajando ya en Spider-Man 4, el actor pasa por un buen momento sentimental al lado de Zendaya, quien también ha estado activa en el cine. Los rumores, de acuerdo a medios estadounidenses, apuntan a que la pareja está considerando llevar la relación al siguiente nivel: el matrimonio.