Anotar el mejor gol del año es un hito que muy pocos futbolistas pueden lograr, pero si a ello le sumas que le ganaste el Premio Puskas a Lionel Messi, toma un valor especial; así lo hi el hizo brasileño de 35 años Wendell Lira, quien hoy quiere VENDER el trofeo.
Wendell Lira le ganó el Premio Puskas a Messi y Florenzi en el año 2015, tras anotar un golazo de chilena al Atlético-GO, defendiendo la camiseta del Goianesia. Lo más curioso de todo es que este tanto se dio en la Serie D de Brasil, ante poco más de 340 personas.
Te recomendamos: Lautaro y Maignan protagonizaron inusual BESO y después se cachetearon: Así fue el tenso cruce (VIDEO)
¿Por qué Wendell Lira quiere vender el Premio Puskas?
En una entrevista que dio el brasileño a la revista ‘Cartoloucos’, Lira reveló que le duele desprenderse de un artículo como este, pero tiene otros planes para los que requiere mucho dinero, por ello ve viable vender el Premio Puskas.
Wendell Lira, quien se retiró del futbol profesional en 2016, pasó de las canchas de futbol reales a las virtuales, ya que se convirtió en streamer y juega al FIFA (hoy EA FC 24), por lo que si vende el trofeo que le ganó a Messi, quiere poner un instituto de videojuegos.
A NOVA VIDA DE WENDELL LIRA, O VENCEDOR DO PUSKAS EM 2015!
— Cartolouco 👑 (@Cartolouco) April 23, 2024
.
A vida de Wendell está diferente
.
Nove anos após o Puskas, ele pensa em vender o troféu
.
Por que?
.
Você vê tudo aqui: https://t.co/Y8tlQrFQeD pic.twitter.com/dgv6fhjQtR
Wendell Lira está abierto a escuchar ofertas, pero su precio inicial sería de medio millón de reales, unos 400 mil dólares, recalcando que ‘es un trofeo que Messi no tendrá’, y con el que ‘pasó a la historia’.
Te recomendamos: Huracán Aletta se aproxima a México y golpearía 11 ESTADOS en MAYO: Fecha y trayectoria
“Es un premio que probablemente Messi no tendrá. Mi nombre ya está en la historia, así que, si aparece una propuesta para subastarlo y ganar 2 millones de reales, ¿por qué no? Aceptaría 500 mil reales y montaría mi propio instituto de videojuegos en Goiania, pero esperemos”, comentó Wendell Lira.