José Altuve quedó enamorado de la Ciudad de México y de la afición que se dio cita para la Mexico City Series de la MLB. Por eso cuando lo cuestionaron sobre un futuro en los Diablos Rojos del México, el venezolano no rechazó esa opción.
“Sí, me quedan unos años en Las Mayores, pero me encantaría estar unos años aquí con la gran fanaticada mexicana y porqué no (jugar con Diablos)”, admitió en rueda de prensa.
De hecho, el diamante del Harp Helú le vino tan bien a José Altuve que admitió que su actuación en la capital tricolor está entre sus mejores actuación con tres carreras, un jonrón, una carrera producida y una base por bola en cuatro turnos al bat.
“Es uno de los mejores, cada carrera y cada victoria es importante, pero el equipo necesita de dos o tres victorias para encenderse”.
"ME ENCATARÍA JUGAR CON DIABLOS"😈😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 29, 2024
José Altuve reveló que sí le gustaría jugar para el equipo de la CDMX y acepta que quedó encantado con la Ciudad.
🎥 @marioespher#BéisbolxFOXSports pic.twitter.com/ePFyR1Lh4k
La Ciudad de México es un reinicio para los Astros
La figura de la franquicia de la ciudad del espacio, mantuvo la línea de su manager, Joe Espada y consideró la visita de México como un reinicio en la temporada.
“Joe habló con nosotros de que fuera un reinicio y así se sintió para nosotros (...) Importante que esa mala racha quede en el pasado y esperemos que después de aquí, el equipo pueda encenderse con una buena racha. Todos hicieron algo importante para conseguir esta victoria.
“Sabemos que vienen los Guardians, pero solo controlamos lo que podemos y vamos a ver qué pasa en el futuro”, apuntó.
Con este simbólico reinicio de la temporada, José Altuve cree que tienen todo lo necesario para apuntar a postemporada y como él dice “que el equipo se encienda”.
“El talento que tiene este equipo es para mirar siempre a Playoffs y todavía es muy pronto para hablar de sí estamos dentro o fuera. Tenemos una gran chance de estar adentro de postemporada”
Enamorado de México y su béisbol
Además de maravillarse con la fanaticada mexicana en el Alfredo Harp Helú, Altuve quedó flechado por el encanto de la Ciudad de México y se apunta a volver, aunque no fue la única flor que soltó al país, ya que también ve un crecimiento en el rey de los deportes en esta nación.
“Hubo muchas cosas que me gustaron de la Ciudad de México, conocimos un poco de todo y queremos volver ya sea el año siguiente o después.
“El béisbol viene creciendo en este país y me emociona la idea de poder volver ya sea el año siguiente o después, a este país”.